Febiven anuncia que busca equipo para volver a competir

Febiven anuncia su vuelta a competir

Uno de los mayores jugadores de la historia de Europa, está de vuelta. Luego de casi un año fuera de la escena competitiva de League of Legends, y con una marcha pobre, Febiven anuncia que es agente libre. El histórico jugador holandés, que militó en Fnatic, H2K y Misfits, entre otros, está de vuelta y quiere rendir nuevamente a su máximo nivel.

La vuelta de Febiven

Recientemente, Febiven comunicó a través de sus redes que busca equipo para verano. Diciendo que luego de un largo tiempo, está listo para volver en búsqueda del máximo nivel. Lo último acerca de Febiven fue su etapa en Fnatic Rising, la anterior academia de Fnatic. Anterior a esto, estuvo en LEC en Misfits, donde se pudo ver sus últimos destellos de calidad.

En los últimos meses, Febiven ha convivido mucho más a través de su streaming. Por lo visto, al SoloQ no le ha perdido la pista, ahora mismo el midlaner se encuentra en Diamante 1, practicando más que nunca en su cuenta principal, donde hace un mes alcanzó los 1000lps.

Una leyenda absoluta en la escena europea. Campeón de la LCS con Fnatic en su primer split en la máxima categoría, pasó por un MSI 2015 donde logró solokillear a Faker. Volvió a ser campeón en verano de ese año. Febiven brillaba de manera espléndida en 2015, luego continuó siendo de los jugadores más destacados. Pero, sin embargo, sin conseguir más títulos y en declive en términos de nivel individual.

¿A donde podría llegar?

Sin dudas, Febiven sería un gran fichaje para muchos equipos de ERL, e incluso para algún que otro equipo de LEC. Un jugador veterano, con posibilidades de dirigir un equipo y obviamente con un talento enorme que parece no haberse extinguido. Febiven podría apuntar para cualquier equipo top de ERL. De momento, no se conoce ningún rumor acerca su próxima parada, pero esperemos volver a ver una buena cara del holandés, que al menos de primer momento parece estar entusiasmado con su vuelta a la competencia.