Revelada la fecha de salida de la actualización 2.01 de Paladins

Imani, campeona de Paladins

Estando veinte días en el servidor de pruebas, por fin se ha desvelado la fecha de salida de la actualización 2.01 de Paladins. El 15 de enero (para PC, un día después en consolas) podremos disfrutar del nuevo parche que incluye a Imani, la nueva campeona.

El nuevo pase de batalla

Como pasa cada ciertos parches, en el 2.01 estará disponible para comprar un nuevo pase de batalla. Su temática será futurista, emulando los aspectos de robots. Los agraciados que reciben una nueva skin serán Kinessa, Furia y Androxus. No son las únicas recompensas, pues según vayamos subiendo de nivel, obtendremos sprays, emotes, poses VIP, fotos de perfil y un título si completamos el Battle Pass Plus, otros 50 niveles que se desbloquearán tras completar los 50 primeros.

El primer aspecto que desbloquearemos a nivel 10 de pase de batalla.
El primer aspecto que desbloquearemos a nivel 10 de pase de batalla.

Una nueva iniciativa: The Hunt

En HiRezExpo fue revelada una campaña de EvilMojoGames para arreglar los bugs constantes que tenía el juego y añadir pequeñas modificaciones que hicieran de Paladins una mejor experiencia. Para ello, se harían ciclos de prueba más largos, con la intención de sacar contenido de mejor calidad, y los fallos tendrían un mayor seguimiento de los desarrolladores.

La primera prueba de ello es la introducción del nombre de la zona del mapa sobre el retrato del campeón, algo que ayudará a jugadores menos experimentados a dar mejor información. También se están investigando los numerosos errores que posee Terminus, un personaje que algunos definen como “injugable”

Los cambios al modo competitivo

Nuevo año, nueva temporada. La principal novedad de esta Season 2 es la división del año en nada menos que 6 splits que durarán 2 meses, con un pase de batalla cada uno. El aspecto que se nos otorgará esta temporada por ganar 200 partidas clasificatorias será Grohk Cacique. Ya no se recibirán cristales al final de temporada, pero habrá recompensas cuando acabe un Split, una mala noticia para los jugadores que más alto llegan en la clasificación.

Aspecto de la nueva actualización.
Aspecto que obtendremos al ganar 200 partidas competitivas.

Importantes cambios de balance

Además del añadido de otro personaje, hay cambios a los ya existentes. Se han eliminado de las barajas todos los efectos de reducción de curación, revelación de invisibilidad, inmunidad a los efectos de aturdimiento, etc.

Como se nos adelantó, todos los campeones perderán uno de los cuatro talentos, volviendo al sistema original de tres posibles. Para no afectar al estilo de juego de algunos usuarios, muchos de ellos han sido incorporados al kit. Por ejemplo, el talento “El Vacío” de Seris se ha eliminado, pero ahora puede curar a los aliados cercanos de su objetivo por defecto.

Otra novedad, comentada en un directo por los desarrolladores, es la posibilidad de comprar más de un objeto por color, pudiéndose ahora adquirir Cauterizar y Derruidor a la vez, Áncora y Resilencia…

Como hemos dicho, la semana que viene podremos disfrutar de esta ambiciosa actualización. Seguro que este año es “el mejor año de todos”, premisa repetida varias veces por EvilMojo en sus directos.

Revelada la fecha de salida de la actualización 2.01 de Paladins
5 (100%) 2 votos