¡Por fin hay fecha para Friend List! (RocketID)

¡Por fin hay fecha para Friend List! (RocketID)

Llevamos ya varios meses deseando que llegue la nueva característica de Rocket League que nos permitirá hacer grupo para partidos online con nuestros amigos de otras plataformas. En principio iba a llamarse RocketID pero finalmente decidieron cambiarle el nombre por Friend List. Llegará con la próxima actualización del 19 de febrero.

Los grupos plataforma nos permitirá hacer grupos con jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, sin limitaciones. La interfaz de uso es bastante intuitiva, y el sistema es muy similar a otros como el de Battle.net de Blizzard o el del propio Steam de Valve.

Nos podremos cambiar el RocketID sin problema, así como añadir amigos a nuestra lista de amigos, enviar y recibir peticiones para formar grupo y/o notificaciones, etc.

Además habrá una pestaña que nos mostrará los últimos jugadores con los que hemos jugado o a los que nos hemos enfrentado, de forma que podamos agregarlos a nuestra lista de amigos si deseamos de forma rápida.

Entrenamiento en los modos extra

Los modos especiales como Dropshot, hoops, hockey o Rumble recibirán su modo de entrenamiento (free play) como ya tienen actualmente el modo normal de juego, en la próxima actualización.

Las victorias bonus semanales se mostrarán de forma que podamos saber cuantas nos quedan, ya que hasta ahora no había forma de saberlo.

El próximo parche es importante ya que es el de final de temporada y en el que recibiremos las recompensas. Lamentablemente, uno de los eventos que comentaron que habría en febrero se ha sustituido por otro fin de semana de doble experiencia a partir del 7 de marzo hasta el 11 de marzo.

¡Por fin hay fecha para Friend List! (RocketID)
5 (100%) 1 voto