¿Ha sido revelada la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok?

Fecha God of War Ragnarok

Hasta la fecha, nunca hemos conocido la fecha de lanzamiento de God of War: Raganarok. Sony y Santa Monica no han contado mucho desde que anunciaron el videojuego, aunque siempre se dejó en claro que podría llegar en 2022. Ahora, tras una revisión en la clasificación por edades del videojuego en Corea del Sur, las esperanzas de que su lanzamiento sea este mismo año han crecido de forma notable.

La próxima aventura de Kratos ha sido clasificada con un +18 en el país asiático. Esto no debería de sorprenderle a nadie, al menos a nadie que haya jugados a estos videojueogs, que destacan por ser bastante explícitos y violentos. Es cierto que este evento no garantiza un lanzamiento inmediato del videojuego, pero lo cierto es que sí que implica que el videojuego está listo y que la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, podría conocerse pronto.

¿Cuándo sale God Of War: Ragnarok?

Por el momento no tiene fecha definida, aunque algunos rumores sitúan el lanzamiento el próximo 20 de septiembre. La realidad de todo esto es que podríamos saber la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok en el ‘Summer game fest 2022’, el cual se celebra el próximo 9 de junio y que podría desvelar novedades acerca del juego.

Es entonces cuando podría confirmarse la llega del videojuego a PS5 y a PS4.

God of War, Goty The Game Awards 2018
God of War, elegido juego del año (GOTY) en The Game Awards 2018

La historia del videojuego pinta bastante interesante, ya que una pequeña sinopsis nos cuenta lo siguiente:

«Juntos, kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras que las fuerzas de asgard se preparan para la guerra. A lo largo de esta aventura, conocerán y explorarán paisajes mitológicos de lo más increíbles. También se encontrarán con aliados y terribles enemigos a lo largo del camino, con formas mosntruosas y de dioses nórdicos»

Ya solamente queda esperar a una confirmación oficial, pero todo apunta a que la fecha de God of War Ragnarok la vamos a conocer más pronto que tarde, es cuestión de esperar un anuncio oficial.