La Superliga Orange ya tiene fecha de inicio, el 15 de junio

0
59
fecha superliga orange

LVP desvela todo el calendario de la temporada de verano de Superliga Orange. La competición nacional de League of Legends tiene ya la fecha de inicio. La Superliga Orange volverá el próximo 15 de junio y finalizará el 4 de septiembre.

Los aficionados del competitivo del MOBA de Riot Games en España esperaban con ansia la vuelta de la liga. Con la fecha de inicio de la Superliga Orange sobre la mesa muchos aficionados habrán marcado ya en el calendario este día tan señalado. Al margen del inico, también se han señalado fechas importantes.

La gran final será el 4 de septiembre

El inicio de la Superliga Orange marcado por el COVID-19

El Programa 0 tendrá lugar el próximo 11 de junio donde se darán a conocer todas las novedades que traerá consigo esta nueva temporada de verano de SLO sobre todo a nivel estético. Una temporada marcada por el COVID-19 que ya antes de su inicio ha provocado que el Media Day se tenga que realizar de forma virtual en colaboración con todos los equipos de la liga.

Las medidas de protección frente al COVID-19 pone a la LVP en un desafío logístico considerable. Tienen que garantizar la calidad de los contenidos en una situación muy compleja aunque esto ya se comenzó a poner en práctica a final de la temporada pasada. El desafío logístico no le impidió a LVP cosechar grandes números en la recta final de la temporada pasada dejando un balance general con una media de 190.000 espectadores por programa. 

Habrá que ver que Vodafone Giants nos podemos encontrar. En qué estado de forma estarán los chicos de Mad Lions y cómo veremos a un Movistar Riders que sorprendió a todos en el European Masters. Por lo pronto, Vodafone Giants tiene que defender su trono que ha estado ocupado durante dos temporadas.