Fechas de las betas de Modern Warfare y tráiler del multijugador

Jesús Soldán
Modern Warfare Beta
Call of Duty: Modern Warfare

Infinite Ward y Activision están en racha. La fecha de lanzamiento de su nuevo retoño, Call of Duty: Modern Warfare, se acerca y los tráilers y retrasmisiones se suceden. Ahora, han mostrado en su web y redes sociales un nuevo tráiler centrado en su multijugador. También se emitió una extensa retransmisión de este modo en Twitch.

Activision afirma que el modo multijugador de Modern Warfare será el más revolucionario de la marca hasta la fecha. Han optado por una nueva aproximación, con unos niveles de realismo, inmersión y personalización nunca vistos. Así mismo, y a diferencia de anteriores títulos de la saga, los modos multijugador, historia y Operaciones Especiales se encontrarán íntimamente unidos a través de un sistema de progreso compartido y crossplay. Así pues, en esta nueva entrega podremos encontrarnos con jugadores de PC, PS4 y Xbox One en nuestras partidas, una característica que ya hemos visto en otros títulos como Fortnite o Rocket League.

Así mismo, se renunciará al ya clásico Pase de Temporada, un conjunto de DLCs que suelen incluir nuevos mapas y otros contenidos digitales. De este modo, la llegada de mapas adicionales y otros contenidos se llevará a cabo de forma totalmente gratuita para que así todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completa.

Periodos de acceso a las betas

Si octubre os queda muy lejos, podréis echarle el guante al nuevo título en septiembre.

Fin de semana exclusivo PS4

  • Acceso anticipado PS4: Los días 12 y 13 de septiembre.
  • Beta abierta PS4: Los días 14, 15 y 16 de septiembre

Fin de semana general: PS4, Xbox one y PC

  • Acceso anticipado (Xbox One, PC) y beta abierta (PS4): Los días 19 y 20 de septiembre.
  • Beta abierta (PS4, Xbox One y PC): Los días 21, 22 y 23 de septiembre.
Modern Warfare Beta
Contenido Dark Edition.

De esta manera, aquellos que hayan reservado el título serán los que lo disfruten primero. Si dudabais entre algunas de las ediciones ya anunciadas, quizás tengáis que incorporar a la ecuación la recién anunciada Dark Edition, que incluye, además del juego, un steelbook, contenido digital y unas gafas de visión nocturna funcionales, con soporte incluido.