Felipe Anderson RTTF: Un «Neymar» terrenal

0
20
Felipe Anderson RTTF: Un
Felipe Anderson, con la selección de Brasil / Fuente: Balón Latino.

Tras el segundo equipo RTTF, la comunidad de FIFA 21 tiene en Ultimate Team la opción de poder hacerse el SBC de Felipe Anderson. La carta del extremo brasileño, ahora en el Porto de la Liga NOS, es una opción interesante para ser titular o bien para que sea uno de vuestros cambios desde el banquillo.

Un precio inferior a las 50.000 monedas

Para empezar, el desafío del carioca es asumible para la comunidad. Por apenas 50k, la carta puede ser vuestra. Las estadísticas de Felipe Anderson presentan como puntos más fuertes la velocidad y el regate (92 y 89 respectivamente). Una carta para romper por fuera a vuestros rivales gracias a su velocidad endiablada gracias a sus cuatro estrellas de regate.

Estadísticas de Felipe Anderson / Fuente: Fut Bin.

El disparo de Felipe Anderson es más normal, al menos de momento. Una carta que es superior a otros extremos brasileños como Vinicius o Douglas Costa. Podríamos decir que es un «Neymar» terrenal. Para poder completar su desafío, tendremos que entregar una plantilla de valoración 84, al menos un jugador brasileño, una carta in form y una química de 80.

Ejemplo de plantilla para poder completar el desafío de Felipe Anderson / Fuente: Fut Bin.

Carta dinámica: El Porto va segundo y puede pasar a octavos de final

Lo interesante de Felipe Anderson es cómo va su equipo, el Porto, en la UEFA Champions League. El conjunto de Sergio Conciençao se encuentra como segundo clasificado en el grupo C, teniendo de rivales al Manchester City, al Olympiacos y al Olympique de Marsella.

En caso de pasar a la ronda de octavos de final, la carta se actualizaría teniendo una media de 86 y una subida importante en sus estadísticas que le harían una carta más que aprovechable tanto para ser titular como para entrar desde el banquillo en vuestros equipos de Ultimate Team.

Predicción de como puede quedar la carta de Felipe Anderson si el Porto pasa a los octavos de la UEFA Champions League / Fuente: Fut Bin.

En definitiva, el SBC de Felipe Anderson es cuanto menos interesante. Si os lo hacéis, tendréis una carta válida para ser titular o bien para ser vuestro jugador número 12, 13 o 14.