Fernando Alonso presenta su nuevo equipo de simracing

Fernando Alonso

Fernando Alonso presentó ayer su nuevo equipo de simracing después de romper en verano su alianza con el equipo de Esports G2. El FA Racing continuará con Logitech como patrocinador, y esta vez lo hará en enlace con el equipo Veloce eSports.

Unión entre Fernando Alonso, Veloce eSports y Logitech

La alineación oficial del equipo estará compuesta por el español Diego Ruiloba, piloto que perteneció a la estructura de Campso e.Racing y que ganó una de las pruebas de promoción del equipo asturiano cuando formaban el FA Racing G2, el polaco Kristian Kwietniewski, quien ha estado en equipos de renombre nacional como Iberica Racing y en competiciones como la McLaren Shadow, el chino Xiang Gao, el estadounidense Matt Malone y el bahreiní Ebrahim Almubarak.

El equipo también contará con una figura destacada de motorsport en sus filas, la piloto británica Jamie Chadwick, ganadora de carreras en la F3 británicacampeona de las MRF SeriesEl simracing ha reducido la diferencia con las carreras reales de monoplazas en cuanto a estrategia, competición y habilidades. Unirme al equipo con Alonso, junto a mis otros grandes compañeros, me permitirá aprovechar mi experiencia al volante y mi habilidad en monoplazas para competir en una de las categorías de eSports más competitivas y en crecimiento. Con la ayuda de mis compañeros vamos a tratar de darle un título a FA Racing, comentaba Chadwick.

El FA Racing competirá en varias plataformas como iRacingrFactor 2, DiRT Rally 2.0Project Cars 2 y Gran Turismo“Estoy emocionado por presentar a un equipo de dedicados y talentosos pilotos que me representarán durante la temporada 2019. He elegido yo mismo a algunos de ellos y creemos que están listos para continuar ofreciendo éxito al equipo. Logitech G continuará siendo nuestro socio, proveyéndonos con todo el equipamiento de videojuegos y las tecnologías necesarias, de tal modo que podamos estar totalmente preparados para nuestra segunda temporada de carreras y más allá. También, durante esta campaña, anunciaremos nuevas asociaciones emocionantes y proyectos globales que ampliarán la influencia de nuestro equipo nivel internacional, cerró Alonso.

Fernando Alonso presenta su nuevo equipo de simracing
5 (100%) 3 votos