30-0 en FUT Champions para Gravesen, Jralion10 y Pro_Kaiiseer

FIFA 20: 30-0 de tres jugadores españoles en Fut Champions

Este fin de semana ha sido de locos en FIFA 20. Una nueva jornada de FUT Champions, con el clásico delay de los domingos, que deparó la mayor cantidad de jugadores que han logrado un 30-0. En total, 83 personas. Entre ellas, tres españoles: Jaime Álvarez (gravesen_1), Javier Romero Alarcón (JraLion10) y David Blánquez (Pro_Kaiiseer).

Nervios, tensión y un final feliz para Gravesen

Un streaming tranquilo, concentrado y sosegado que se casi se complica al final. Al bueno de Gravesen casi se la terminan liando en su último partido de FUT Champions. El jugador asturiano de DUX Gaming demostró un control y fortaleza mental digna de estudio. Manejándose como nadie ante la terrible desventaja del gameplay.

Con un Ronaldo Nazário imparable en todas sus facetas terminó llevándose la victoria por 2-1 en la prórroga. Un tiempo extra al que había llegado con empate a uno (si, querido, lector, el rival había tirado una vez a puerta, para variar). Por algo el brasileño es de las mejores cartas de FIFA 20. Un desenlace feliz que colocó al joven jugador español en el puesto 66 del top 100 de esta semana.

Cómo dato a destacar, el jugador de DUX Gaming lleva dos 30-0 consecutivos. Un momento de forma inmejorable de cara a su compromiso en la próxima FUT Champions Cup de Bucarest que se disputará en el mes de noviembre.

Gol decisivo de Gravesen con Ronaldo Nazário | Fuente: Gravesen (Twitch).

Messi, Mbappé y las manos de JraLion10

A la vez que Gravesen andaba haciendo streaming por la plataforma de Twitch, el jugador de MAD Lions E.C. se jugaba hacer un pleno en su último partido. Con más de 3000 espectadores, JraLion afrontaba su último envite de la noche en FUT Champions. El rostro del jugador denotaba tranquilidad y concentración ante el desafío.

Sin embargo, el encuentro no pudo empezar peor, ya que en los primeros minutos recibió un gran gol del rival. Gareth Bale le negaba la gloria al de MAD Lions. No se puso nervioso y con un manejo magistral, consiguió igualar minutos después con un gran gol de Leo Messi.

El encuentro entró en una fase de dominio por parte del jugador español, que veía como sus ocasiones no conseguían materializarse. El marcador seguía en tablas y la prórroga se acercaba. El balón no quería entrar en la portería rival…Hasta que llegó Kylian Mbappé.

Gol decisivo de Kylian Mbappé para el 30-0 de JraLion10. | Fuente: JraLion10 (Twitch).

El francés, tras una gran asistencia de Cristiano Ronaldo, ponía por delante al equipo del jugador de MAD Lions. Una victoria sufrida y merecida que catapultó al bueno de JraLion10 al puesto 74 del top 100 semanal de esta semana en FUT Champions. Al igual que Gravesen, ambos estarán en la FUT Champions Cup de FIFA 20 que se disputará en Bucarest.

Kaiser se estrena en el podio de los 30-0 en FUT Champions

El jugador del RCD Espanyol de Barcelona de eSports culminó un FUT Champions de infarto. Cualquier jugador de FIFA sabe que, en algunos momentos, la suerte te tiene que acompañar. La diosa de la fortuna fue con el jugador perico durante la jornada del fin de semana, con algún partido que otro que le pudo haber privado del pleno.

Al final, el proplayer del RCD Espanyol acabó en el puesto 29, siendo el mejor español de la jornada. Una muestra de que puede ir a más en futuras competiciones. Veremos de lo que es capaz en el futuro.