FIFA 21: así podría ser el TOTS de LaLiga Santander

TOTS LaLiga Santander

La salida del TOTS de LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina, En concreto, el próximo día 7 de mayo, a partir de las siete horas de la tarde, la comunidad de FUT tendrá disponible el Team of the Season de La Liga Española. Un TOTS que promete ser muy bueno, con cartas espectaculares y llamativas. Nuestra predicción la tienes debajo.

Courtouis: el muro blanco

Teniendo en cuenta que el equipo del TOTS lo conformarán quince jugadores, el guardameta que hemos escogido es Thibaut Courtois. El belga está realizando una fantástica temporada y podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que es el mejor portero del continente europeo a día de hoy.

blank
Courtois TOTS (predicción). FUTBIN

El Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla ocupan la defensa

La zaga del TOTS que hemos escogido está compuesta por dos jugadores del Sevilla FC, uno del Real Madrid y uno del FC Barcelona. La temporada del conjunto hispalense no se entendería igual sin la gran aportación de Jules Koundé y Jesús Navas, ambos bastiones de la zaga sevillana.

blank
Defensa del TOTS (prediccion). FUTBIN

Rafael Varane se ha erigido como el defensa central más destacado del conjunto merengue en la presente campaña. Su ítem TOTS tendría unos números espectaculares, por lo que sería una de las cartas más caras del juego. Por último, Jordi Alba ocupa el carril zurdo tras la gran campaña que está realizando en las filas de Ronald Koeman.

Una sala de máquinas de ensueño

Carlos Enrique Casemiro y Tony Kroos serían los dos jugadores del Real Madrid representados en la medular de nuestro centro del campo del TOTS de LaLiga Santander. Llamativo la carta del teutón, que podría llegar a alcanzar unos números de carta ‘Gullit Gang’ con una media superior a los 95 puntos.

En cuanto a Marcos Llorente, su presencia en el TOTS es cien por cien segura. Además, será una de las cartas más caras de la plantilla, puesto que cuatro de sus seis estadísticas superarán los 90 puntos de media general.

blank
Centro del campo del TOTS (predicción). FUTBIN

‘D10S’ tendrá un uruguayo y un francés como escuderos

Los tres últimos integrantes que compondrían nuestro son TOTS son de auténtica calidad. Leo Messi tiene su presencia garantizada y, con mucha probabilidad, con una media de valoración 99 bajo el brazo. Karim Benzema será el segundo atacante con más media. Sus más de 20 goles con el Real Madrid en LaLiga le avalan.

El último integrante del tridente sería Luis Suárez. Las 19 dianas del charrúa son más que suficientes para incluirle en una auténtico equipazo de ensueño.

blank
Delantera del TOTS (predicción). FUTBIN