FIFA 22: brutal XI por 11.000 monedas para subir en Rivals

Equipo barato por menos de 11.000 monedas para ascender en Division Rivals

Con la salida de la ‘Edición Ultimate‘- día 27 de septiembre– a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros estaréis pensando en haceros un equipo que cumpla los requisitos de ser económico y ‘chetado’ para subir rápidamente en Division Rivals en FIFA 22. Bien, estáis de suerte, pues traemos una plantilla por menos de 11.000 monedas.

Una portería y línea defensiva de aupa

La portería del equipo-con una formación 4-3-3 (3)- la ocupa el griego Odisseas Vlachodimos. El cancerbero del Benfica tiene un valor inferior a las 800 monedas en el mercado de FIFA 22 y es un meta solvente con una altura de 1,88 cm. Por delante suya, tenemos la pareja de centrales compuesta por Vertonguen y Lucas Verissimo.

Portería y línea defensiva. FUTBIN

Llama especialmente la atención el central brasileño, cuyo precio es de 1.600 monedas en FUT. Ambos son dos centrales expeditivos y contundentes, ideales para dar seguridad por arriba y por abajo. En las alas de la defensa nos encontramos a Sanusi y Wilson Manafá, ambos del Porto. Su coste es inferior a las 1.000 monedas, siendo mejores atacantes que defensores.

Un centro del campo repleto de ‘box to box’

Centro del campo. FUTBIN

La sala de máquinas está representada por el Porto y el Benfica. Los dos ‘stoppers’ del equipo son Uribe y Gedson Fernandes. Dos cartas que son similares en estadísticas, que comparten el índice de trabajo alto en ataque y defensa y que valen menos de 800 monedas. Por delante de los dos está Pizzi, quien es el jugón del equipo.

Su carta tiene mejores atributos ofensivos que defensivos, por lo que os aportará calidad a la hora de realizar vuestras jugadas ofensivas.

Un ataque rápido y eléctrico

Los tres mosqueteros de la parcela ofensiva son Cristian Tello y Portu como extremos y Morales en la punta de ataque

Delantera. FUTBIN

La particularidad de los tres es que tienen un alto número en su estadística de velocidad. Tello y Morales disponen de cuatro estrellas de filigranas, mientras que Portu solo ofrece tres. Con ellos, vuestras contras pueden ser efectivas, ya que ninguna de las tres cartas es lenta en aceleración o velocidad punta.