FIFA 22: Guía para aprovechar el EA Access al máximo

Guía para aprovechar el EA Access FIFA 22

El FIFA 22 está a la vuelta de la esquina. Si bien el juego saldrá a la luz el día 1 de octubre27 si tienes la ‘Edición Ultimate» de FIFA 22 podrás jugar de manera anticipada gracias al EA Access. Dicho pase tendrá una duración máxima de diez horas. Si es tu primer FIFA, tranquilo- como diría el bueno de Florentino– porque vamos a darte una serie de pasos a seguir para que aproveches al máximo el tiempo.

Sigue estos pasos para comenzar con buen pie en FUT de FIFA 22

1: No tradees desde la consola

Comenzamos con el primer tip, querido lector. Sí, se que querrás tradear y conseguir aumentar tus pocas monedas desde el día uno-créeme, que yo también-, pero no lo hagas desde la consola, pues debes centrarte en jugar. Si quieres incrementar tu tesorería, hazlo desde la Web App o con la aplicación móvil.

2: Juega Division Rivals con lo que tengas

A partir de las cinco horas del miércoles 22 de septiembre comienza una batalla titánica. En un principio, el jueves tendrás recompensas de Division Rivals. Por ello, debes darle duro al modo de juego. No importa el equipo que tengas, pues arrancarás desde décima división. Gana los encuentros que puedas y consigue unas decentes recompensas.

fifa 22 division rivals
Modo de juego Division Rivals en FIFA 22. /Fuente: EA Sports

3: No hagas SBC desde la consola

Sí, lo sabemos, querido lector. Los desafíos de creación de plantillas son llamativos. Sobre todo al principio, pues te dan derecho a optar a ítems más que aceptables. Sin embargo, no debes gastar ni un segundo de las diez horas en hacerlos desde la consola. ¿Para algo tienes la Web App, no?

4: No gastes dinero real en FIFA Points

Los FIFA Points son una una buena manera de acortar camino a la hora de conseguir un gran equipo en FUT, pero créeme, no merecen la pena. Al menos para los jugadores de a pie, excluyendo a los creadores de contenido o jugadores profesionales. De hecho, si habéis reservado la «Edición Ultimate» de FIFA 22, tendréis 4.600 FIFA Points el día 27 frenad la ese impulso con el EA Access. Por lo tanto, recomendamos tener algo de paciencia.

5: Juega Squad Battles

Una vez que consigas las recompensas de Division Rivals, debéis jugar los máximos partidos posibles al modo de juego Squad Battles. Sí, lo sabemos, puede ser algo tedioso, pero no menos cierto es que podéis optar a recompensas de hasta 30.000 monedas. Por ende, debéis jugar.