FIFA 20 presenta las equipaciones de Movistar Riders, MAD Lions y DUX Gaming, entre otros

Camisetas de equipos esports disponibles en FIFA 20

FIFA 20 ha puesto a su disposición las camisetas de los equipos que participarán en los mejores torneos de la temporada. Hasta 21 camisetas de esports estarán disponibles in-game a partir del día 8 de noviembre. Entre ellas, podemos encontrar a tres equipos españolesMovistar Riders, MAD Lions E.C. y DUX Gaming. También podemos encontrar equipos con gran prestigio a nivel mundial como Na’Vi o Team Liquid.

Como conseguir las equipaciones

Para conseguir estas camisetas tendremos que completar unos sencillos pasos que nos da EA Sports. Será necesario enlazar nuestras cuentas de EA y Twitch y entrar en cualquier momento durante el próximo fin de semana a la retransmisión de FUT Champions Global Series. Así, automáticamente conseguiremos las equipaciones de todos los equipos que participarán. JRA lo explica así en un vídeo dentro de un tweet:

En total podremos conseguir hasta 21 camisetas, 8 más que las que ofrecían en el pasado FIFA. Otras camisetas que podemos encontrar en la lista son: SK Gaming, Newbee, Complexity Gaming, Vici Gaming, Team FUTWiz, N8 Esports, Team Vitality, SPQR, Scarz, Rogue, North, NFG Esports, Mikers o Hashtag United esports.

El torneo de este fin de semana enfrentará a los mejores jugadores del mundo del simulador de fútbol de EA Sports. Para Movistar Riders, Andonii10PM y Zidane10 serán los encargados de buscar la victoria para el equipo español. En cuanto a DUX Gaming, Gravesen liderará al equipo para corroborarse como uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo. Por su parte, JRA Lion será el encargado de dejar a MAD Lions en buena posición.