FIFA 20: Mbappé es la estrella del TOTW 7

Kilyan Mbappé está en el TOTW 7 de FIFA 20

Los futbolistas franceses siguen de moda en el panorama europeo. Si la pasada semana fue Griezmann quién ocupó todas las portadas del equipo de la semana de FIFA 20, en este le ha tocado el turno al bueno de Kylian Mbappé. El jugador del PSG consiguió colarse en este nuevo TOTW 7 gracias a su brillante actuación ante el Marsella, en el cual consiguió un doblete.

Esta intrusión de la estrella gala va a tener repercusión en el mercado. Su carta base, valorada en más de un millón de monedas,  va a estar bloqueada una semana y su precio se incrementará. El motivo es sencillo: Es uno de los mejores jugadores del juego y se utiliza de manera habitual para competir en FUT Champions.

El precio de la versión IF de Kylian Mbappé puede superar fácilmente la barrera del millón y medio de monedas. Saldrá como extremo izquierdo, haciendo que otras cartas parecidas a su nivel bajen un poco su precio. Querido lector, si tenías pensado comprar alguna carta meta en el juego, es tu momento, ya que posiblemente bajen los precios por la inclusión de Mbappé en el TOTW 7.

Precio de Kylian Mbappé en FIFA 20
Precio actual de Kylian Mbappé en FIFA 20 Ultimate Team.

Fabinho, Saúl, Pulisic.. Es un muy buen TOTW

Detrás del plato estrella, hay otros manjares que también se pueden consumir. El mediocentro brasileño aparece por primera vez en un TOTW tras su gran actuación en la Premier League. Fabinho fue clave para que el Liverpool consiguiera remontar y vencer al Tottenham.

Saúl, por su parte, aportó una diana en la victoria del Atlético de Madrid ante el Athletic Club. En cuanto a Pulisic, el estadounidense fue el protagonista de la semana en Inglaterra aportando un magnífico Hat-trick con su Chelsea. En un escalón de menos nivel para el usuario están jugadores como Carlos Vela, Bellarabi o Ilicic.

Mención especial para el Leicester City. Los foxes, tras su goleada histórica ante el Southampton por 0-9, ha conseguido meter a dos de sus integrantes en el equipo de la semana. Los dos integrantes son Benjamin Chilwell, con un gol y una asistencia; y Ayoze Pérez, con un Hat-trick. Veremos este jueves, con las recompensas de la jornada, cuántos de vosotros tendréis la suerte de que os toque Mbappé… Si es que os toca claro.