Los próximos personajes de FighterZ: Zamasu y Vegetto SSJB

Zamasu y Vegetto
Art de Azer0xHD @ DeviantArt

Aunque si bien es cierto que Vegetto SSJB no ha sido completamente confirmado, según las informaciones que se han filtrado hay una muy alta probabilidad de que sea el personaje que acompañe al ya confirmado por la revista V-Jump, Zamasu fusionado.

Uno de los últimos villanos de la serie de animación de Dragon Ball Super se pondrá a las órdenes de los jugadores de FighterZ, con un estilo de combate todavía por determinar, sabemos ya que el personaje tendrá la habilidad de volar activando un movimiento especial (en las ocho direcciones del D-Pad).

Captura de Gematsu.com

Hace unas semanas salieron a la venta los DLC de Broly y Bardock y finalmente lo hicieron por un precio de 4,99€ por lo que se presupone que este sea el precio también de los nuevos personajes.

Los personajes que Dragon Ball FighterZ iba a recibir como DLCS iban a ser un total de ocho, así que tras Broly, Bardock y los dos nuevos personajes, todavía esperamos el anuncio de cuatro personajes más. Se espera que uno de estos nuevos personajes sea A 17 por la información que se ha podido filtrar.

Los próximos personajes de FighterZ: Zamasu y Vegetto SSJB
5 (100%) 1 voto
Compartir
Artículo anteriorLlega la Movistar eSports Series de CS:GO
Artículo siguienteOrigen en la European Masters
Director y editor de Full eSports. Lleva en el mundo de los eSports desde 2005 cuando comenzó como jugador en los primeros juegos de la saga Call of Duty. Co-fundador de ASES.Club en 2008 y responsable de eSports de Playfulbet desde 2013, emprende este nuevo reto en Full eSports, enamorado desde siempre de los deportes electrónicos.