Se filtra el tráiler de la temporada 2 de Apex Legends

La nueva leyenda de Apex Legends, Wattson

Durante el día de hoy, Respawn Entertainment mostrará todos los detalles de la temporada 2 de Apex Legends. Sin embargo, en Reddit ya se han filtrado un par de vídeos en los que se muestran, mediante una secuencia de animaciones, a diferentes campeones. Entre ellos, se encuentra Wattson, la leyenda más reciente.

Cambios en el mapa

Como se ha podido ver durante los dos tráileres filtrados, los leviatanes han invadido el mapa de Apex Legends. Las patas del monstruo irán asaltando el mapa conforme vaya avanzando la partida, aplastando todo lo que se encuentre por su paso.

También entrarán a la acción los Flyers. Los monstruos aéreos también rondarán por todo el mapa donde estarán protegiendo zonas con buen botín o encerrados en lugares concretos, con la amenaza de que sean liberados en un futuro.

Los detalles sobre la temporada ya se mostraron durante la conferencia de EA en el pasado E3. Aquí os dejamos un breve resumen de lo que incluirá la nueva temporada:

    • Se podrá conseguir, a lo largo del pase de batalla, material de fabricación suficiente como para fabricar un elemento de rareza legendaria.
    • Hasta 3 skins legendarias estarán disponibles durante este pase de batalla.
    • Las medallas y los registros de bandera serán sustituidos por tres nuevas categorías completamente nuevas de objetos.
    • El tiempo requerido para llegar a nivel 100 se ha reducido de forma considerada.
    • Podremos subir de nivel con desafíos tanto semanales como diarios.

Además de todas estas novedades, otros detalles menores que hemos podido ver durante el tráiler han sido nuevos emoticonos, bailes y celebraciones que se podrán utilizar mientras te lanzas desde el cielo antes de tomar tierra.

La nueva temporada de Apex Legends va a traer consigo un nuevo lavado de cara al juego de Respawn Entertainment, que necesitaba urgentemente cosas nuevas tras su bajón durante estos últimos meses. Además, han revelado que ofrecerán contenido para los próximos 3 o 4 años.