Filtrado posible gameplay de League of Legends Mobile

Capturas del vídeo filtrado de League of Legends Mobile

Desde hace tiempo, se sabe que hay movimientos en Riot Games favorables a llegar al mercado móvil. Sin embargo, siempre ha habido un tira y afloja con Tencent Holdings. La empresa china que posee parte de Riot se había mostrado reticente a la posibilidad de una League of Legends Mobile ya que tienen sus propios títulos MOBA puestos en el mercado de los smartphones. Ahora, ese League of Legends Mobile parece estar más cerca que nunca.

En mayo ya informamos sobre esta posibilidad. League of Legends Mobile estaba sobre la mesa con la intención de que Tencent Holdings aterrizase de pie en el mercado occidental. Un mercado complicado, ya que su título de éxito en oriente, Arena of Valor, no ha tenido aquí los números que esperaban.

¿Qué podemos ver en ese supuesto gameplay de League of Legends Mobile?

En el vídeo filtrado vemos varios campeones que todos conocemos, como Ezreal o Gragas, entre otros. Además, son fácilmente reconocibles, ya que tienen sus habilidades más características. Asimismo, el mapa parece ser idéntico, sin embargo, hay algunos cambios como los setos o las distancias.

También aparece en la interfaz un desglose de las habilidades y demás que nos serían útiles en partida. Aunque esta disposición se ve algo sobresaturada, ocupando mucha pantalla y dificultando la visión. Por un lado, parece ser real, dado que cuida muy bien los detalles. Por el otro, esa interfaz sobresaturada, entre otras cosas, nos hace dudar de si es un fake muy bien hecho. Juzguen ustedes mismos.

El gran salto de Riot Games

Recientemente, se hizo oficial que el juego en el que Riot Games estaba trabajando era un fighting game. Parece que la desarrolladora se ha puesto las pilas tras 10 años con League of Legends y podría también hacer un movimiento crucial hacia el mercado móvil con todo lo que ello supondría. Por el momento, habrá que esperar confirmación oficial sobre League of Legends Mobile.

Filtrado posible gameplay de League of Legends Mobile
5 (100%) 1 voto