Una final de LPL con sabor a Mundial

0
57
Final LPL 2020
Final LPL 2020

El Mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina y con ello el final de las grandes ligas. En este caso, la LPL será la primera de ellas que acabe con una final que enfrentará a los dos equipos favoritos a ganar el Mundial de este año: Top Esports y JD Gaming.

Con los dos equipos ya clasificados, los jugadores sacarán lo mejor de ellos para demostrar por qué el mundo entero debe de tener miedo a la región china que llevan dos años seguidos arrasando en los mundiales.

Final de LPL marcada por la jungla

Los diez jugadores que disputen el partido tendrán un importancia tremenda, pero muchos ojos se fijarán sobre todo en la jungla, donde habrá un enfrentamiento precioso entre Kanavi por parte de JD Gaming y Karsa por parte de Top Esports. Kanavi quiere dar un buen espectáculo antes de ir al primer Mundial de su vida tras haber perdido el año pasado durante las finales regionales.

Por otra parte, Karsa quiere demostrar por qué es considerado uno de los mejores junglas del mundo actualmente e intentar llegar todo lo lejos posible con TES en los Worlds, ya que con RNG no pudo hacer un buen papel el año pasado cayendo en fase de grupos.

JackeyLove quiere volver a su mejor nivel

El tirador que fue campeón del mundo con Invictus Gaming hace dos años quiere volver a mostrar su mejor nivel a la escena. Si ya pudimos ver el terror que sembraba con su Aphelios durante las finales de primavera, en esta final podrá arrasar con varios campeones diferentes que hemos visto en sus manos como Ezreal, Caitlyn o Ashe.

Frente a el estará LokeN, que ha tenido una temporada regular sobresaliente con grandes actuaciones con Ezreal. El ADC con el mejor KDA de la temporada china (6,2 en 38 partidas) espera poner la puntilla a una temporada increíble para el club, que espera con ansias su primer Mundial.

También tendremos que estar atento a Knight, considerado el mejor jugador del mundo actualmente. Elecciones como Zoe, Orianna o Syndra son una señal de que el midlaner de Topesports arrasará en su linea y tendrá un impacto global en la partida. Así, se espera un enfrentamiento que sobre todo dé un espectáculo sin igual y con sabor a Mundial.