Final de la Liga IESports ACBNext en Madrid

IESports ACBNext

Los próximos 5 y 6 de mayo se celebrará en la terraza del centro comercial La Vaguada de Madrid la gran final de la Liga IESports ACBNext de League of Legends y de Clash Royale entre los alumnos de centros educativos de Madrid.

La Liga IESports ACBNext

Es la primera competición de deportes electrónicos entre institutos y centros educativos de enseñanza secundaria de la comunidad de Madrid, en la que han participado más de 120 institutos y colegios de educación secundaria de toda la comunidad en los que han participado 1.382 alumnos. El próximo fin de semana tendrá lugar la fase final en la que participarán treinta y dos equipos en total, la mitad de League of Legends y la otra de Clash Royale.

El evento

Los asistentes no sólo podrán disfrutar de la competición entre los mejores equipos del campeonato si no que la organización a preparado una zona de ocio con realidad virtual y consolas para el deleite de niños y adultos. Se ha diseñado también una Pelea de Gallos en la que participarán Khan y Ante y un área para youtubers con la participación del padrino de los jugadores de la liga Anikilo.

Jorge Juan Sandá, director de eSports en GGTech afirma sobre el evento; “Estamos muy orgullosos de ver cómo se han involucrado tanto los alumnos, como los padres y profesores en esta primera edición de IESports ACBNext, llevando por bandera los valores de la liga. Hemos sido testigos del compañerismo, el juego en equipo o la deportividad entre todos los alumnos participantes. Esperamos que hayan aprendido y se hayan divertido tanto como nosotros, y que volvamos a verles el año que viene en la próxima edición”.

Final de la Liga IESports ACBNext en Madrid
Vota este post