¿Qué equipo será el campeón del mundo tras ganar la final de Worlds 2018?

Pr0m1s3
¿Qué equipo será el campeón del mundo tras ganar la final de Worlds 2018?
Fotografía propiedad de Riot Games

Ya estamos a menos de una semana de saber quién se alzará con el título de campeón de los Worlds de League of Legends en este 2018 y solamente nos queda la incógnita de saber que equipo será finalmente el vencedor de esta edición.

Oriente por medio de Invictus Gaming para quienes sería el de su historia y el 7º de manera consecutiva para la zona asiática o por el contrario, será el conjunto de Fnatic volviendo a 2011, cuando ya se alzó por primera vez con este galardón.

Partido entre Cloud9 y FNATIC en Worlds 2018. Fotografía propiedad de Riot Games
Partido entre Cloud9 y FNATIC en Worlds 2018. Fotografía propiedad de Riot Games

Los samuráis no consiguieron hacer frente…

Todos los fans de League of Legends en Europa estábamos anticipando una final que hubiese sido épica entre G2 eSports y Fnatic, pero en este caso apareció un obstáculo que fue imposible de sortear para el conjunto español.

El ascenso chino

En esta copa del mundo, básicamente todo ha sido una sorpresa hecha torneo. Nos ha dado momentos muy buenos y otros que quizá para algunos fans han sido un poco amargos, pero lo que si que tenemos que aplaudir es el camino del conjunto de Invictus Gaming.

Estos pasaron como segundos de su fase de grupos y desde ahí ya venían demostrando que no serían un rival fácil de batir, como así esta siendo. Han sido los responsables directos de la caída de KT Rolster en cuartos de final y de la derrota de G2 eSports en semifinales.

Pero… ¿Qué ******* ha pasado aquí?

En este último partido, todos los fans esperábamos ansiosos un partido con mucha emoción y acción pero los chinos se pusieron el mono de trabajo, encendieron el “modo robot” y stompearon de manera fácil al conjunto europeo.

Gran parte de esta victoria se debe a las fases de picks y bans donde el conjunto chino sacó ventaja al tener un arma secreta, Jayce; Con todo esto, Invictus venció con un cómodo 3 a 0.

Regresan los primeros reyes de los worlds

Algunos lo predijimos y a otros les ha pillado de sorpresa, pero lo que es innegable es que el conjunto sueco está pletórico. Siete años después vuelven a una final mundialista tras vencer a la revelación del torneo, el equipo norteamericano de Cloud9.

Rekkles y compañía ganaron sin mucha dificultad pese a que el partido a priori iba a estar más apretado, pero al final, el gran nivel de todos los integrantes del equipo, sobretodo destacando a Bwipo y Broxah y un imperial Azir de Caps hicieron las delicias del pabellón.

Si me preguntáis a mi..

Definitivamente es una sorpresa encontrar a estos dos equipos en la final del mundial, sobretodo por el imperio y dominios coreanos en estas últimas seis ediciones que han ganado de manera consecutiva, pero creo que depende mucho de los sentimientos.

Rekkles y JackeyLove, tiradores de FNATIC e Invictus Gaming en Worlds 2018. Fotografía propiedad de Riot Games
Rekkles y JackeyLove, tiradores de FNATIC e Invictus Gaming en Worlds 2018. Fotografía propiedad de Riot Games

Fnatic dependiendo del día puede ser un equipo imparable o uno que va a la deriva, pero confío en estos chicos. Tienen nivel y me atrevería a decir que incluso son mejores que el Fnatic de “Deilor“, pero cabe destacar que enfrente está el equipo de Invictus.

Invictus no será un equipo blando, saldrán a morder. Tienen ganas de ganar el primer mundial para la región de china y sobretodo tienen a varios jugadores a un nivel alucinante.

Rookie y Baolan serán las estrellas de Invictus de cara a la final y depende de Fnatic pararles, pero de una cosa estoy seguro….

El espectáculo, está garantizado el próximo sábado a partir de las 09:00 CEST.

¿Qué equipo será el campeón del mundo tras ganar la final de Worlds 2018?
5 (100%) 2 votos