Campeones legendarios del Set 11: Inkborn Fables

Es hora de conocer a los campeones legendarios del Set 11 de TFT: Inkborn Fables. Te traemos toda la información sobre las unidades más poderosas del nuevo set de Teamfight Tactics pero también las más complicadas de conseguir. descubre todos los detalles sobre las novedades que recalarán con la llegada de estos.

Campeones legendarios del Set 11 de TFT: Inkborn Fables

Las piezas legendarias suelen ser las más poderosas, tanto por su nivel de poder, como por sus mecánicas. El set 11 de TFT: Inkborn no iba a ser menos y trae de nuevo unas piezas a la altura y que de nuevo aportan mecánicas completamente innovadoras al juego. Piezas que cambian en función de la fila donde comienzan ya lo habíamos visto antes pero con Xayah y Rakan esta mecánica evoluciona. Otras como la habilidad de Azir, provocará vanguardias infinitas a sus rivales.

Azir
Blight
Dispara un rayo a través del objetivo actual, lo que inflige 500/750/5000 (poder de habilidad) de daño mágico a los enemigos golpeados.

Genera un guardián adyacente al primer enemigo golpeado con 1100/1500/1800 de salud. The Guardian no se mueve ni ataca.

Hwei
A Brush with Fate
Crea un grupo de pintura en expansión alrededor de la mayoría de las unidades que cura a los aliados dentro de 40/60/1000 (poder de habilidad) de salud cada segundo durante 3 segundos.

Después de 3 segundos, explota, curando a los aliados internos 120/180/1000 (poder de habilidad) de salud e infligiendo 220/330/1000 (poder de habilidad) de daño mágico a los enemigos.

Irelia
Blade Dance
Pasiva: Los ataques envían espadas que se lanzan entre los enemigos, causando 131/197/1181 (daño de ataque) de daño físico y un 30% de Sunder durante 5 segundos. Lanza cada 8 ataques.

Activa: ordena a las espadas que golpeen rápidamente a los tres enemigos con menor salud, infligiendo 363/493/3475 (daño de ataque) y aplicando efectos de daño físico al impacto.

Lissandra
Let ‘em Brew
Sumerge al objetivo actual en una tetera, lo aturde y le inflige 700/1100/8888 (poder de habilidad) de daño mágico durante 3/3/15 segundos. Si mueren, Lissandra los convierte en un orbe de botín.

De lo contrario, Lissandra lanza la tetera al grupo más grande de enemigos, causando 150/225/600 (poder de habilidad) de daño mágico a todos los enemigos golpeados.

Si el objetivo es el último enemigo que queda, mátalo al instante.

Sett
Light and Shadow
Pasiva: al comienzo del combate, agacha a las unidades adyacentes en la misma fila. Obtienes permanentemente un 1% de daño de ataque por cada 1000 de salud en cuclillas.

Activo: Golpea al objetivo actual hacia adelante, lo aturde y le inflige 240/360/16202 (daño de ataque) de daño físico. Inflige 190/285/2360 (daño de ataque) más 10/15/1000% de la salud máxima del objetivo como daño físico a los enemigos dentro de 2,5 hexágonos.

Bonificación predestinada: gana un 15% de Omnivamp.

Udyr
Ram Slam / Tiger Strikes
Ram Slam: gana 350/425/3000 (poder de habilidad) de escudo durante 3 segundos y carga a través del objetivo actual, derribando brevemente a cualquier enemigo que golpee. Agarra al enemigo más cercano y tíralo al suelo, infligiéndole 300/450/5555 (poder de habilidad) de daño mágico total a él y a los enemigos adyacentes.

Golpes de tigre: gana 80/80/500 % de velocidad de ataque y potencia los ataques de Udyr durante los siguientes 6/6/30 segundos para atacar 4/4/20 veces adicionales e infligir 200/300/1500 (poder de habilidad) de daño mágico adicional.

Wukong
Legendary Prowess
Recorre las siguientes habilidades:
Lanza el bastón, lo que inflige 240/360/1620 (daño de ataque) de daño físico al objetivo actual y lo aturde durante 1,5/1,5/8 segundos.Gira, lo que inflige 200/300/1440 (daño de ataque) de daño físico a los enemigos dentro del alcance de 1 hexágono.

Corre para golpear a la mayor cantidad de enemigos en una línea de 3 hexágonos, luego golpea el bastón e inflige 310/465/2855 (daño de ataquePoder de habilidad) de daño físico a los enemigos golpeados.

Rakan
Grand Entrance
Corre hacia el grupo más grande de enemigos e inflige 300/450/1500 (poder de habilidad) de daño mágico a los enemigos en un rango de 2 hexágonos. Gana 175/225/500 (poder de habilidad) de escudo por cada enemigo golpeado durante 2 segundos y reduce su daño en un 10% durante 4 segundos.

Efecto de bonificación: Plumaje mortal

Xayah inflige 200/300/800 de daño físico a todos los enemigos golpeados por la habilidad de Rakan.

Xayah
Feathers Fly!
Lanza 12/12/30 plumas a los 4 enemigos más cercanos, cada una de las cuales inflige 56/84/900 (daño de ataque) de daño físico. Luego, recupera las plumas, que infligen 39/61/255 (daño de ataque, poder de habilidad) de daño físico a los enemigos por los que pasan.

Efecto de bonificación: Pluma reluciente

Rakan arroja plumas a los 3 aliados con menor salud, curándolos con 150/250/1000 de salud.

 

 

Campeones TFT Set 11: Inkborn Fables
Lissandra vuelve como pieza legendaria con una mecánica adictiva para los amantes de los botines.

Todas las novedades del Set 11 de TFT: Inkborn Fables

Te dejamos todas las novedades del Set 11 de TFT: Inkborn Fables y te invitamos a navegar por nuestros diferentes artículos para no perder detalles. Recuerda que el set llegará próximamente al PBE y tras 15 días, llegará al servidor live.