Finales de ESL Masters CS:GO: 1 y 2 de julio

Ya hay fecha para las finales de ESL Masters CS:GO y es que ESL ha anunciado que se disputarán las finales será el próximo 1 y 2 de julio, momento en el que se pondrá toda la carne en el asador para conocer al ganador de la ESL Masters CS:GO.

El campeonato se podrá seguir en streaming y a través del canal temático de Movistar+ pero no sólo eso sino que además gracias a Movistar se podrá elegir al mejor jugador, de manera que los participantes tendrán varios alicientes para dar lo mejor y tratar de hacerse con el título de campeón de la ESL Masters CS:GO. Los participantes en la final tendrán que estar preparados y concentrados para poder ofrecer lo mejor de ellos mismos para poder tener opciones de hacerse con el título de esta primera temporada de competición.

Imagen propiedad de ESL Spain

Se ha establecido que la final tenga dos fases, de manera que inicialmente habrá una fase de grupos en formato GSL y que se desarrollará durante la jornada del sábado. El formato, según se ha informado será el siguiente:

  • Los cuatro equipos que ocupen las posiciones tercera a sexta de la tabla final de la clasificación de la liga competirán en un primer duelo en formato BO1 (mejor de una partida).
  • Habiendo quedado eliminados dos equipos en la primera parte de la final, los vencedores de las partidas anteriores se enfrentarán entre ellos en el “partido vencedores” al mejor de tres partidas y el equipo ganador pasará directamente a la final.
  • Los equipos perdedores de la primera partida se enfrentarán entre ellos en un formato BO3 (mejor de tres partidas) en el que se ha denominado “partido perdedores”.
  • El ganador de esta partida de equipos no ganadores se enfrentará al otro equipo que ha sido derrotado en la segunda ronda en el “partido decisivo” y el vencedor pasará a disputar los playoff.
  • Así, quedan ya cuatro equipos que serán los que disputen las semifinales (el primero y segundo de grupo de la fase regular y los dos equipos que han pasado la ronda previa).
Imagen propiedad de ESL Spain

De los los 4 equipos que jugarán el 1 de julio (Giants, Baskonia, Riders y x6tence) dos jugarán contra G2Vodafone y KPI Gaming el 2 de julio, y estos cuatro equipos se enfrentarán en modalidad ‘mejor de tres partidas’ y de ahí saldrá el ganador final.

La final que se disputa este fin de semana se podrá seguir a través del canal de eSports de Movistar+ y a través del canal de Twitch de ESL España.

Finales de ESL Masters CS:GO: 1 y 2 de julio
Vota este post