Flakked volvería a Superliga con Heretics Academy

Flakked Heretics Superliga

Tras tantas malas noticias en la LEC, sonríe un poco el League of Legends español, precisamente la Superliga. La máxima división española de LoL tendrá la vuelta de uno de los jugadores más queridos de la comunidad en un gran equipo. Según informa Anonimotum, Victor Lírola «Flakked» volverá a la Superliga en 2023 para competir en Team Heretics Academy. A pesar de la mala noticia de que Flakked no tendría lugar en LEC tras que G2 no cuenta con sus servicios, la buena noticia nos confirma que seguirá compitiendo. Si bien no continuar en LEC es algo triste para su carrera y con el nivel demostrado este año, Flakked se asegura seguir compitiendo en el 2023, pero en España.

La Superliga trae de regreso, o mejor dicho rescata, a Flakked para la próxima temporada. Específiciamente es Team Heretics quien se hace con los servicios del tirador cátalan que vuelve a España tras su año en LEC junto a G2. En los últimos días el propio Flakked comentó que no continuaría en LEC tras su desligue de G2 y su destino parecía la banca. Sin embargo parece que la buena noticia si llegará tras tanta tormenta y Flakked continuará compitiendo en 2023 pero en Superliga.

Team Heretics Academy traería a Flakked nuevamente a la Superliga

Si bien no es LEC, Flakked tranquiliza a todo el mundo continuando en competición. El tetón estará de vuelta en la Superliga en búsqueda de demostrar su valor como jugador tras no conseguir equipo en LEC. Según las fuentes cercanas a Anonimotum y BLIX.GG, el nuevo destino de Flakked será la academia de Team Heretics en la Superliga 2023. Tras subir a LEC, Heretics tendrá su equipo academia en España en simultáneo con el equipo en Berlín. De momento no se conocen muchos detalles sobre el mercado español, por lo que Flakked sería una de los primeros nombres conocidos del roster del vigente campeón.

Aunque Flakked ya tendría un compañero asegurado y sería alguien que se queda en los herejes. Según comenta Eros para BLIX.GG, Team Heretics Academy contaría con Artur Trojan «Zwyroo» continuando en sus filas. El midlaner polaco habría renovado tras no subir a LEC con el equipo ni con ningún interesado, quedándose en la búsqueda de renovar el título.