Fnatic contaría con Razork para 2022

Lo que en un inicio comenzó como una simple cábala que los españoles hacían sobre el futuro del jungla, puede acabar resultando realidad. Las últimas informaciones lideradas por LEC Wooloo indican que Fnatic ficharía a Razork para la temporada de 2022. Este es el resultado de una serie de situaciones que han facilitado el movimiento del español al club británico.

La salida de Bwipo como principal detonante

Todo comienza con la posición de Bwipo, que a pesar de cumplir con las expectativas del club al rerollear a jungla, no se trata de su rol natural. De cara a la competitividad del roster de cara al futuro, había pocas chances de que el jugador belga continuase con Fnatic para 2022. Para poner las cosas mucho más de cara, el rendimiento y las actitudes de Bwipo durante los Worlds 2021 han sido la gota que colmó el vaso en la directiva de Fnatic.

Razork y la free agency

El jungla español irrumpió en la élite europea consiguiendo el premio a rookie de Spring 2020. Después, su rendimiento en verano y la primavera de 2021 fueron argumentos para pensar que la carrera del jungla se había estancado. Pero una gran actuación en la temporada de verano de este año le han valido para volver a los focos.

razork misfits lec
Razork ha sido determinante en los grandes partidos de Misfits / Fuente: LoL Esports

Desde hace tiempo, se sabe que Razork decidió no continuar con Misfits, y siendo sus aspiraciones equipos de mayor talla como Rogue, MAD Lions, G2 Esports y Fnatic, se creía que no tendría sitio en Europa la temporada que viene. Con esto, se empezaba a pensar que el jugador español podría viajar a Norteamérica. Finalmente, parece que en las filas naranjas tendrá un sitio, y podrá finalmente establecerse como uno de los mejores junglas de la liga, título que a día de hoy sigue puesto en duda por mucha gente en la comunidad.