Fnatic estará en la próxima Superliga con Team Queso

fnatic logo

La academia de Fnatic es el último equipo en confirmarse que formará parte de la próxima Superliga de League of Legends en unión a Team Queso. Con un vídeo de nueve segundos en Twitter, ambos conjuntos han oficializado esta unión que se informó minutos antes a través de Esportmaniacos.

Los rumores de la salida de Fnatic de la NLC eran más que claros, ya que se llevaba hablando de ello durante muchas semanas. Algo que no hará Excel, que se mantendrá en la competición e intentará impulsarla lo máximo que puedan

Todo hacía indicar que podían acercarse a la Prime League, ya que los jugadores de la academia viven actualmente en Berlín, y así los mantienes cerca del primer equipo para practicar con ellos o para sustituirlos, en caso de alguna lesión o problemas deportivos.

Sin embargo, parece que la propuesta de la Superliga les ha atraído y se unen a Team Queso para iniciar esta aventura. De esta forma, tendremos a otra academia más en la competición nacional tras MAD Lions y G2 Esports.

Además de la unión de Fnatic y Team Queso, la Superliga tiene más sorpresas

Esta no será la última gran sorpresa que nos depara la competición española. Falta todavía por anunciarse la llegada del Barça y posiblemente la del Sevilla, aunque esta es mucho más remota, ya que la plaza de BCN Squad todavía no se sabe, a ciencia cierta, que va a pasar con ella.

Dicho esto, y a falta de estas oficialidades, las narrativas y las rivalidades se expanden a límites insospechados en esta competición. El Barça contra el equipo de Ibai y Piqué, El G2 Arctic-Fnatic, la reedición de la final de la LEC versión academia… La Superliga no ha comenzado y todos los fans de League of Legends ya quieren que comience.