FNATIC llega a semifinales tras vencer a Liquid en el desempate

FNATIC llega a semifinales

Acaba la fase de grupos del Mid Season Invitational 2018 de League Of Legends y lo hace como empezó, con emoción. Los seis equipos participantes (FNATIC, KINGZONE DragonX, RNGU, Team Liquid, EVOS Esports y Flash Wolves) llegaban en un gran estado de forma tras arrasar en sus respectivas regiones sin piedad. La incógnita se hallaba sobre qué regiones serían superiores a otras.

El equipo europeo capitaneado por Rekkles se complicaba el pase a semifinales con la derrota ante EVOS Esports, con una composición que nadie se explicaba y que los ponía contra las cuerdas, teniendo que conseguir la clasificación en un partido de desempate contra otro de los equipos flojos de la fase de grupos, Team Liquid, que tras la derrota de hoy queda fuera de la siguiente fase y alimentará los memes de los próximos días.

El final del MSI 2018

Este fin de semana se jugarán la fase final en París con enfrentamientos al mejor de cinco partidos en la lucha por demostrar que región está más en forma actualmente y sobre todo por los más de 900.000€ de prizepool.

Royal Never Give Up, quienes han quedado primeros de la fase de grupos han elegido a FNATIC como rival en las semifinales, con lo que los enfrentamientos quedan así:

🇨🇳 RNGU 🆚 FNATIC 🇪🇺
🇰🇷 KINGZONE DragonX 🆚 F.Wolves 🇹🇼

FNATIC llega a semifinales tras vencer a Liquid en el desempate
5 (100%) 3 votos