Fnatic Rising se cruza en el camino de G2 Arctic

G2 Arctic EUM

Viejos conocidos decidirán el devenir de G2 Arctic en el European Masters. Fnatic Rising se cruza en el camino de los granadinos al acceso de la fase principal del European Masters tras ser los líderes de su grupo, mientras que G2 Arctic fue segundo tras caer ante Illuminar Gaming.

El ‘clásico’ de Europa versión academias se produce tras la derrota en la segunda jornada intensiva de grupos de los granadinos ante Illuminar Gaming. Los polacos no fallaron en el resto de encuentros y certificaron su plaza con un récord de 5-1.

Por otro lado, la academia de Fnatic certificó su primera plaza a través de un desempate ante la academia de Vitality, Vitality Bee, que también es uno de los favoritos a hacer un gran papel en el EUM visto el nivel de la ERL francesa.

Fnatic Rising cuenta con viejos conocidos como FEBIVEN, que sonó muy fuerte para Giants en invierno y que tiene un amplio bagaje en LEC y LCS, o rhuckz el exjugador de Movistar Riders y que ya les arrebató el título en verano a los cantera de G2 Esports.

Horarios y donde ver el G2 Arctic vs Fnatic Rising

El partido se celebrará el jueves a las 16:30 hora peninsular española, y como siempre, puedes seguirlo por la LVP. Además de estos Bo3, también retransmitirán todos los partidos del evento en el que también contaremos con la presencia de UCAM y Cream Real Betis.

A esa hora también se jugará el Illuminar Gaming contra Vitality Bee. Cuando acaben estas series, a partir de las 19:30 hora peninsular española, S04 Evolution contra KVM Esports y Z10 ESHARK contra Mkers lucharán por las otras dos plazas restantes para acceder al cuadro principal.

Además, si tienes ganas de enterarte de todo lo que pase en este EU Masters, ya sabes, no dudes en seguir Full Esports donde traeremos la mejor información del evento en castellano.