Fnatic sigue en caída libre tras cuatro partidos en LEC

Imagen de la derrota de Fnatic ante Schalke. Fnatic sigue en caída libre tras cuatro partidos en LEC

Estos días se jugaron las partidas del segundo fin de semana de la League of Legends European Championship (LEC). Tras cuatro partidos disputados Fnatic sigue sin conseguir la victoria en el campeonato europeo tras caer ante Vitality y Schalke 04. Los británicos no son capaces de levantar cabeza y aún les quedan rivales muy fuertes en la primera vuelta, como Misfits y G2.

Rekkles vs Vitality
El equipo de Rekkles sigue sin levantar cabeza en la LEC. Fotografía propiedad de @lolesports

A pesar de que Nemesis ha mostrado un mejor nivel en estas partidas, Fnatic no se hizo con el dominio en ningún momento. Solo Rogue acompaña a Fnatic en el último puesto, con cuatro derrotas. Sin embargo los dos equipos tenían objetivos muy diferentes a principio de temporada. El proyecto del subcampeón del mundo se tambalea.

Xerxe vs Rogue
Xerxe fue el gran protagonista de las serpientes. Fotografía propiedad de @lolesports

El viernes Splyce derrotó a Rogue enviándolos al fondo de la clasificación junto a Fnatic. El Karthus de Xerxe fue fundamental en la victoria de las serpientes, 11/1/7. El sábado volvió a lograr la victoria ante Origen terminando la segunda jornada con tres victorias, lo que les coloca segundos en la clasificación.

G2 vs exceL
G2 se mantiene invicto gracias al gran partido de Caps. Fotografía propiedad de @lolesports

Por su parte G2 queda como líder en solitario en la clasificación tras vencer a exceL y Rogue. El partido de exceL se le complicó al principió pero Caps se vistió de héroe con Akali y logró sacarlo adelante. Rogue opuso menos resistencia y no consigue la victoria de momento en LEC.

Upset vs SK
Upset se está convirtiendo en uno de los AD más destacados de LEC. Fotografía propiedad de @lolesports

Schalke 04 también se posiciona segundo en la clasificación tras ganar sus dos partidos este fin de semana. El viernes superó a SK y el sábado a Fnatic, con un Upset espectacular en ambas partidas. El AD Carry alemán se permitió compararse con Rekkles tras detrozarle en línea en su partida.

Misfits vs Origen
Misfits no baja el nivel y le mantiene el pulso a G2. Fotografía propiedad de @lolesports

Por su parte, Misfits hizo su trabajo contra Origen el viernes. Los de xPeke pagaron sus errores individuales al comienzo de la partida pese a haber elegido una composición de early. Sin embargo cayeron derrotados ante Vitality el sábado dejando escapar a G2 en la clasificación. Una Victoria con la que el equipo francés les iguala en la clasificación.

Fnatic sigue en caída libre tras cuatro partidos en LEC
Vota este post