FnaticTQ da a conocer su plantilla de Superliga

FnaticTQ roster Superliga

Siguien las normas en tiempo y forma que ha impuesto su equipo mayor, Fnatic, es hora de que la academia presente su roster. Los anuncios están en llamas esta semana y ahora ha sido turno del campeón de primavera de la Superliga. FnaticTQ anuncia su nueva plantilla para competir en la Superliga 2023, que llega con una renovación interesante. Los cambios en la academia de Fnatic siempre deben ser de categoría y lo han sido. El quinteto de FnaticTQ recibe tres cambios muy importantes, tanto por los nombres que salieron como por los que entran. Mientras que FnaticTQ confirma que continuará una temporada más con el español Oscar Muñoz «Oscarinin» y con su principal figura Louis Schmitz «Bean«.

Esta vez no hay video, ni un regreso épico, eso quedó reservado para el equipo de LEC. Aún así, FnaticTQ presenta un gran proyecto con una plantilla con varios cambios y un refuerzo de coaching staff. Los principales motivos para que el equipo de academia hiciera cambios se debe al propio Fnatic de LEC. Ya vimos cómo reforzó su plantilla el equipo de Fnatic ascendiendo a Ruben Barbosa «rhuckz» y Gonçalo Brandão «Crusher«. Pero esto significa que la propia academia necesitaba suplir estas bajas y lo han hecho con grandes nombres.

FnaticTQ y sus grandes cambios para volver a dominar la Superliga

Tras las inevitables bajas, el campeón de Superliga de primavera se ha revuelto para conseguir grandes fichajes. FnaticTQ presenta a sus tres refuerzos, Henk Reijenga «Advienne«, Andrija Kovačević «Nafkelah» y Jochem van Graafeiland «Rabble«. Con estos tres nombres, es difícil cuestionar si FnaticTQ ha perdido más de lo que ha ganado. La dupla neerlandesa de Advienne y Rabble puede ser el principal motor del equipo. Mientras que Nafkelah llega como una de las grandes promesas del carril central, con un gran nivel mecánico, el midlaner montenegrino ha brillado en la segunda división de la LFL.

Por otro lado, el apartado técnico de FnaticTQ también recibe un lavado de cara. Tras la salida de Crusher, el británico Joshua Smith «Jarge» será el encargado de tomar el timón del equipo. En su compañía tendrá a Pablo Pérez «Gaxx«, analista español que ha brillado en el pasado reciente, destacando su aporte en la conquista de la Iberian Cup por parte de UCAM Tokiers. Finalmente, FnaticTQ cierra su offseason con un nuevo director deportivo, un conocido de la escena. Axineas será el nuevo mánager del equipo de FnaticTQ luego de formar parte de MAD Lions Madrid.

El staff técnico y deportivo de FnaticTQ se ve reforzado para la Superliga 2023 / Fuentes: FnaticTQ

Cerrando todos estos cambios alrededor de sus jugadores principales que han sido Oscarinin y Bean, FnaticTQ quiere volver a dominar la Superliga. El verano pasado no fue bueno para la academia naranja, pero con un histórico registro en la primavera pasada aún quedan detalles para tener ilusiones de volver a conquistar el trofeo.