Forg1ven ficha por Schalke 04: Vuelve la leyenda

Vuelve a competir Forg1ven firma con Shlke 04

Era un secreto a voces. Sin embargo, sin nada confirmado todo podía quedarse en el aire. Finalmente se ha hecho oficial el fichaje de Konstantinos-Napoleon “Forg1ven” Tzortziou a Schalke 04. Los teutones han conseguido traer al griego a la League of Legends European Championship.

Forg1ven regresa a la escena competitiva de League of Legends después de haber cumplido con el servicio militar en su país de origen. Antes de marcharse, el tirador griego era considerado uno de los mejores en su puesto. Aunque también ha sido duramente criticado debido a su difícil carácter. 

La trayectoria de Forg1ven

Konstantinos ha pasado por multitud de equipos: Copenhagen Wolves, SK Gaming, Gambit Gaming y H2K Gaming. Aunque únicamente ha podido participar en un mundial en 2016 con H2K, cuando consiguieron alcanzar semifinales. Un equipo donde coincidió con Odoamne que será su compañero en Schalke 04 la próxima temporada.

Forg1ven fue uno de los cinco integrantes del mítico roster en la vuelta de Origen
Forg1ven fue uno de los cinco integrantes del mítico roster en la vuelta de Origen. | Fuente: Origen.

La última vez que vimos a Forg1ven en un escenario fue defendiendo los colores de Origen. Aquel European Masters 2018 con un quinteto de leyenda para posicionar el nombre de Origen en lo más alto. Posteriormente, el club de Enrique “xPeke” Cedeño se uniría a Astralis y entraría a las franquicias de la nueva LEC.

Vuelve con más hambre que nunca

Los que conocen a Forg1ven dicen que es un competidor nato. No le gusta perder. Da el 101% y quiere que sus compañeros den el 100%. Cuando Schalke preguntó por él, lo tuvo claro desde el principio: “Después de mi servicio militar, recibí muchas solicitudes. Pero cuando Schalke se me acercó, no tuve que pensarlo dos veces”.

THE KING IS BACK“, así encabeza Schalke el anuncio del fichaje del griego. Los teutones coronan a la leyenda que esperan que sea el de antaño y pueda traer grandes alegrías. Habrá que ver quién será su compañero. Para eso tendremos que esperar. Os recordamos que podéis seguir el mercado minuto a minuto en Full Esports.