Forge of Champions, la nueva liga británica de la LVP

Forge of Champions, la nueva liga británica de la LVP

La LVP se expande más allá de nuestras fronteras nacionales. Nace Forge of Champions, la nueva liga británica de la LVP, que será la mayor competición de LoL del Reino Unido.

Forge of Champions sustituye así a la ESL Premiership, y tendrá lugar entre los meses de junio y septiembre. Consistirá en cuatro torneos online que desembocarán en una fase presencial en los platós de la LVP en Barcelona. La recompensa serán 50.000 libras esterlinas en premios y dos plazas para el European Masters. Con la condición, eso sí, de que los equipos participantes tengan al menos tres jugadores británicos.

Los equipos se posicionarán mediante un sistema de puntos. Tras acabar los cuatro torneos, los 16 equipos con más puntos se clasificarán directamente a unos playoffs de eliminación directa.

Así pues, y como decíamos, Forge of Champions se consolida como una de las competiciones regionales que dan acceso al European Masters; de tal manera que Reino Unido e Irlanda enviarán a dos representantes: tanto el que sume más puntos en la fase preliminar, como el vencedor final del Forge of Champions.

Las inscripciones para Forge of Champions ya están disponibles en su página web oficial.

Forge of Champions, la nueva liga británica de la LVP
5 (100%) 1 voto