Fortnite Cero Construcción: Epic anuncia un modo sin construcción permanente

Fortnite Cero Construccion

Rumores circulaban desde hace semanas, sobre la posible implantación, por parte de Epic Games, de un modo sin construcción para Fortnite. Ahora, tras varios días sin poder construir en el Battle Royale, la compañía y desarrolladora del videojuego, anunció la implantación de un modo aparte, llamado Fortnite Cero Construcción, donde no habrá construcción de ningún tipo.

Esta noticia fortalece las ganas por parte de la comunidad y antiguos jugadores, de volver a jugar a Fortnite. Claros ejemplos han sido la oleada de streamers como Ibai Llanos o Auronplay, que volvieron a realizar directos jugando dicho modo en sus canales de streaming de Twitch. Sea como fuese, veamos lo que tiene preparado Epic Games con Fortnite Cero Construcción.

Un modo más que deseado

Fortnite Cero Construcción será un modo de juego donde no estará involucrada la mecánica de construcción. Juega tanto en solitario, en dúos, tríos y escuadrones, en este modo de juego que parece estar dando una segunda vida al battle royale más famoso de la historia. Aunque muchos ya están celebrando esta noticia, hay una parte de la comunidad preocupada por el futuro del videojuego.

En concreto, estamos hablando de los jugadores profesionales o en sí, jugadores que luchan en el modo competitivo. Actualmente y a falta de anuncios por parte de Epic Games, Fortnite Cero Construcción no cuenta con modo competitivo integrado, es decir, si te dedicas al competitivo o en sí, quieres jugar clasificatorias, tendrás que seguir jugando en el modo normal de Fortnite.

Con todo esto, queda ver la respuesta en total por parte de la comunidad y el posterior análisis de Epic Games, para ver si Cero Construcción eclipsa al modo normal de Fortnite y si, de alguna forma, el competitivo se tiene que rediseñar o trasladar, con este nuevo modelo de juego que apunta hacia el futuro.