Fracture tendrá cambios en el próximo parche de Valorant

Con apenas una semana de vida en el servidor oficial de Valorant, Riot ha confirmado que Fracture, su último mapa, recibirá cambios de cara al próximo parche. Esta información ha llegado a través de Reddit, el conocido foro en el que se comentan, entre otras cosas, diversos temas relacionados con los esports y sus competiciones y los juegos de Riot Games.

Los dos cambios anunciados de forma oficial, según este post publicado por los rioters de Valorant que entraran en la próxima actualización al juego serán las siguientes:

  • En el próximo parche el túnel que va de Generador a Cantina no recibirá ningún tipo de wallbang, es decir, las balas no traspasarán y ya no podrás aprovecharlo para matar a enemigos.
  • Uno de los cráteres situados en B ya no será penetrable. El objetivo será el de generar espacios más seguros para los atacantes a la hora de plantar la Spike ya que hay muchas zonas para defender y evitar que corten el plante.

Bugs y problemas con armas y agentes

Riot usa bastante este foro para obtener ayuda e información a la hora de detectar bugs, tanto de agentes como en las diversas zonas de los mapas o las diversas armas de Valorant, y en este hilo ya varios usuarios han interactuado con él.

Algunos ejemplos son diversos problemas de conexión de algunos usuarios en la primera ronda o fallos en algunos wallbang en las cajas, tal y como han mostrado varios usuarios. Además de los cambios a Fracture, algunos bugs podrían aparecer arreglados en el próximo parche de Valorant.

A falta de que aparezcan estos ajustes, puedes jugar tanto en solitario como con tus amigos en un modo en el que únicamente aparece Fracture. Algo similar hicieron con Breeze, con la finalidad de que los jugadores aprendiesen y conociesen todos los sitios de estos mapas.