Llega la Fresquera a Fortnite: Notas del parche 6.01

Fortnite: trampa fresquera

La actualización de esta semana de Fortnite nos deja una nueva trampa que hará deslizarse a los enemigos (que no congelarlos). Una nueva opción para las batallas de construcciones que seguro no pasará desapercibida por los jugadores más habilidosos.

Como siempre, os dejamos con un resumen de lo más interesante que trae el nuevo parche, en este caso la actualización 6.01:

Battle Royale

Fortnite, patio de juegos

  • Modo de tiempo limitado: Patio de Juegos: Añadidas más opciones. Ahora se podrá cambiar ajustes como la salud inicial, momento del día o la gravedad.
  • Añadida la Fresquera: trampa común que se puede colocar en suelo, paredes o techos. Congela los pies a los enemigos haciéndoles deslizarse.

Salvar al mundo

Fortnite, Martillo Buga tuneado

  • Añadido Martillo Buga tuneado: Un arma de manejo rápido que gana velocidad con los golpes. Puede derribar a los enemigos en ataque con salto. Disponible hasta el jueves 11 de octubre.
  • Añadido Fusil de tirador obliterador: Fusil de tirador de disparo lento pero con bastante daño. Atraviesa paredes y enemigos. Disponible hasta el jueves 11 de octubre.
Llega la Fresquera a Fortnite: Notas del parche 6.01
5 (100%) 1 voto