Los cambios en Cloud9 devolverían a Fudge a la toplane

Fudge vuelve a top en Cloud9

Con la reciente finalización de la League Championship Series (LCS) de Norteamérica, se abrió la etapa de cambios en las alineaciones para el próximo split. Uno de los equipos más destacados de esta primavera está con una gran oleada de cambios. Según fuentes de Upcomer: Ibrahim Allami «Fudge» haría su regreso a la toplane de Cloud9. Luego de un split como midlaner, Fudge hará su vuelta a la toplane mientras Cloud9 busca un nuevo midlaner.

Acerca de estos movimientos, Brieuc Seeger «LEC Wooloo« comenta que Cloud9 estaría explorando múltiples opciones para el carril central. Una de ellas podría ser promocionar a su midlaner de Cloud9 Academy, Jouhan Pathmanathan «Copy» quien ha tenido una buena temporada. Otra alternativa que ha aparecido es Adam Grepl «Random», actual midlaner de Bisons en la Superliga.

También comenta que una de las principales opciones en la mente de la organización norteamericana era Yasin Dinçer «Nisqy«, pero este ultimo habría optado por ser parte de MAD Lions en LEC.

Fudge y el Dominó de Cloud9

La vuelta de Fudge al carril superior de Cloud9 es el primer movimiento que activa el Dominó en la novena nube. Según Wooloo, también estarían explorando cambios en la posición de Apoyo, por lo que Windsome parece estar con un pie fuera. Por parte de, Kim Min-cheol «Summit«, el MVP de la temporada regular, podría hacer su vuelta a la LCK después de una gran temporada en Norteamérica. Una opción de support sería Jesper Svenningsen «Zven» quien haría cambio de rol para acompañar al joven tirador Kim Min-cheol «Berserk».

La temporada de Cloud9 fue muy buena a pesar de las polémicas con la salida de Nick De Cesare «LS» luego de dos semanas al mando. Finalizaron segundos en la temporada regular con un 13-5 y luego cayeron en el Lower Bracket frente Evil Geniuses, quien luego se coronaría campeón por primera vez. Cloud9 apostaría por estos cambios en verano para alzarse con buscar el pase a los Worlds.