Future Stars: Camavinga y Reyna lideran a los «wonderkids»

Future Stars: Camavinga y Reyna lideran a los wonderkids
Eduardo Camavinga y Gio Reyna.

Tras el evento del TOTY, EA Sports ha lanzado un evento que tuvo una magnífica aceptación por parte de la comunidad de Ultimate Team el año pasado. Dicho evento no podía ser otro que el Future Stars, donde las mayores promesas del fútbol mundial obtienen unas cartas muy chetadas, con increíbles subidas de estadísticas y que dan aún más variedad a las plantillas de Ultimate Team.

Camavinga y Gio Reyna lideran a los niños prodigios

Dentro del auténtico equipazo de jóvenes promesas, hay dos jugadores que sobresalen por encima del resto. El primero es el mediocentro francés Eduardo Camavinga. El jugador de Rennes, que ha sido relacionado con el Real Madrid, ostenta una media de 91. Si nos fijamos, todas sus estadísticas pasan de los 84 puntos. Una carta completa, capaz de ser un todo terreno defensivo como tener disparo desde media distancia.

Cartas del evento Future Stars / Fuente: Fut Bin.

Encima, su índice de trabajo (alto/alto) le viene como anillo al dedo, convirtiéndole en una carta usable, ya que además de darle link verde a Mbappé, puede ser usado con otras cartas de gran nivel como es el caso del defensa Rafa Varane. Su precio, de casi 2.500.000 monedas le hace ser el más caro de todos.

El otro artista que reluce es Gio Reyna. El jugón estadounidense de tan solo 18 años tiene una media de 91. Cuatro de sus seis estadísticas sobrepasan o rozan los 90 puntos generales. Es un jugador que combina una tremenda velocidad con un físico más que bueno para un jugador fino y elegante (85 de resistencia y de fuerza).

Carta de Giovanni Reyna Future Stars / Fuente: Fut Bin.

Además, es una carta fácil de manejar, puesto que dispone de una agilidad de 99 y un balance de 95. Su precio es de casi 1,7 millones, siendo un jugador complicado de linkear en plantillas competitivas, puesto que su nacionalidad le mata un poco.

Los otros Future Stars más destacados

Cabe destacar también otras cartas Future Stars como son Isak y Sergiño Dest. Los futbolistas de la Real Sociedad y Barcelona han recibido una mejora significativa. En especial el culé, con un incremento en su defensa y físico (86 y 85) que el convierten en el mejor lateral derecho de la liga. Además, puede ser linkeado con centrales tan meta como es el caso de Virgil Van Dijk.

Respecto a los de la Premier, sobre salen Bergwijn (Tottenham) y James (Chelsea). El extremo holandés del Tottenham, que vale más de un millón, presenta una nueva alternativa a la larga lista de buenos extremos del juego. Su fuerza, superior a los 85 puntos, y su disparo general de 89 puntos lo hacen ser una carta interesante.

Carta de Bergwijn Future Stars / Fuente: Fut Bin.

Por último, destacar al sueco Kulusevski (Juventus). Con una media de 88 y con cuatro estrellas de filigranas y pierna mala, el extremo de la Juve es una magnífica opción para darle un link fuerte a Cristiano Ronaldo. Su precio, que supera levemente las 500.000 monedas, le hace ser una carta atractiva tanto por estadísticas como por precio.