Future’s End: ¿Qué esperamos del parche 2.03?

Future's End, parche 2.03 de Paladins
"No hay luz en el futuro, solo una Oscuridad que todo lo consume. El Reino está perdido."

La presentación del parche Future’s End ha sido un poco anómala. Ha sido presentado en dos días: el día 20 se dedicó a cambios generales, bugs y balance, mientras que el 21 fue dedicado a Atlas, el nuevo campeó, y los cosméticos.

Una nueva esperanza ante los bugs

Por la mañana, en el primer día de presentaciones, el nuevo Productor Ejecutivo de Paladins, Dayle Flowers, escribió un mensaje en Reddit para que la comunidad supiese que ellos estaban al tanto de los numerosos fallos que tiene el juego. Tendremos que esperar hasta Mayo, como muy tarde, para ver grandes arreglos en el juego, ya que el equipo de desarrollo tiene que adaptarse al nuevo método de trabajo y desmontar los fallos. El nuevo líder ha estado atento a las respuestas y ha recopilado errores y respondido a comentarios, añadiendo como ejemplo que están trabajando en sanar el código de la interfaz, pues provoca muchos errores.

Las ganas de tener un juego en buenas condiciones se han reflejado en la iniciativa The Hunt, pues ha habido múltiples arreglos a campeones y mapas, queriendo darnos esperanzas de que el juego puede llegar a buen puerto.

Con esta incorporación al equipo técnico, The Hunt está en buenas manos.

Cambios inesperados a las rankeds

Las partidas clasificatorias sufren importantes cambios de cara al nuevo split de 2019. Ahora no tendrás que jugar diez para conseguir rango, únicamente cinco, diez partidas menos que el original, que en agosto de 2017 eran quince. Un avatar de Grohk será una de las nuevas recompensas que obtendremos al clasificarnos o ganar ciertas partidas.

El equipo de balance escucha a la comunidad

Este parche también destaca por traer nuevos cambios al balance. Por parte de los flanks y daños, encontramos varios cambios:

La habilidad Atajo de Dredge ya no podrá transportar a compañeros, característica que se le añadió en el 2.01 tras reducir los talentos de cuatro a tres. Koga ha visto incrementada la cantidad de balas en sus subfusiles, de 60 a 70, revirtiendo un cambio de parches anteriores. Su talento Colmillos del dragón consumirá 200 puntos de salud por segundo en vez de 150. Por último, la hitbox del proyectil de las garras se reducirá. El último personaje encasillado en esta categoría que se modifica es Moji, se ha reducido de 250 puntos de daño a 100 su ataque básico, las marcas solo harán daño a partir de las acumulaciones 8, 9 y 10, y el daño se incrementa a 1000. El click derecho dispara un 20% más rápido, lo que se traduce en más daño.

Los tanques no se libran de modificaciones. La carta “Persecución” de Fernando ha sufrido un rework, siendo ahora su efecto que te otorga un 8% más de movimiento (por nivel de la carta) durante 3 segundos al acertar con la primera habilidad. La legendaria “Leviatán” de Makoa otorgará ahora 600 puntos de vida extra en vez de 1200.

Respecto a los supports, Jenos curará ahora 300 puntos de vida con su RMB en vez de un 5% de la vida máxima del objetivo.

El battle pass más retro

El nuevo Battle Pass tiene como temática lo retro y los píxeles. Un nuevo vehículo y una skin de Inara en su versión humana hacen de portada para presentarnos el remplazo de la temática de robots. Los otros dos aspectos principales son Battle Byte Bomb King y Battle Byte Fernando.

Entre otros cosméticos, encontramos la continuación del evento End Times. Los aspectos de temática biónica serán para Vivian, Koga, Imani y Zhin. La de Koga llegará en la actualización de mitad de parche que actualiza el evento, cuya fecha de salida es el 27 de febrero.

Los jugadores de Inara por fin podrán disfrutar de su versión humana.

Atlas, el nombre del cuadragésimo primer personaje

Atlas, el hombre fuera del tiempo e hijo de Lex, es el nuevo personaje de Paladins. Su arma, “Cronocañón”, puede cargarse durante 1.5 segundos e infligir 900 de daño, 1300 de disparo en la cabeza. Su disparo alternativo, “Revés” devolverá al enemigo al que acierte 4 segundos atrás en el tiempo, dejándolo con la vida más baja que tuviera en ese periodo de tiempo. La habilidad 1, “Segunda oportunidad”, hará lo propio con Atlas, pero le devolverá la vida máxima que haya tenido en los pasados 5 segundos. “Campo de éxtasis” es una barrera que bloqueará todos los ataques a distancia durante cinco segundos. Lo que más destaca es su definitiva, “Exilio”. Con tres cargas, anularás a los enemigos haciendo que no puedan interactuar con ningún otro personaje: ni recibir curación, hacer daño, usar habilidades, etc.

¿Te has quedado con ganas de saber cómo jugar mejor a Atlas? ¡No te preocupes! En FulleSports tendrás una guía sobre el nuevo personaje muy pronto.

Future’s End: ¿Qué esperamos del parche 2.03?
5 (100%) 1 voto