JuegosCS:GOAleksib habla sobre su llegada a G2 Esports

Aleksib habla sobre su llegada a G2 Esports

El IGL finés ha dado su primera entrevista a HLTV tras su fichaje por G2 Esports. En la entrevista ha tratado numerosos temas, desde sus expectativas para la Blast Premier Spring, planes con el equipo y su salida de OG.

¿Por que G2 Esports y no otro equipo?

Aleksi «Aleksib» Virolainen, quien ya había formado parte de un super equipo en ENCE durante 2019, capitaneara la escuadra de G2 Esports durante 2022 con el objetivo de conquistar el CS:GO mundial. El finés se unió a G2 Esports en un intercambio con OG con el jugador Nemanja «nexa» Isaković, quien se incorporo a las filas de OG.

Respecto a los métodos de trabajo, el capitán piensa que se debe dejar desarrollar su potencial a las estrellas del equipo, en lugar de restringirles para adaptarse a un estilo de juego concreto.

If we can get NiKo, huNter, and m0NESY rolling, I don’t see why this couldn’t work to the potential that I see on paper

Aleksib cree que G2 Esports es el mejor lugar para desarrollar su talento y habilidades como capitan, depostiando especial confianza en Rémy «XTQZZZ» Quoniam, coach del equipo, a quien ve como un gran gestor de equipos y jugadores debido a la autoridad que transmite al dar ordenes

Fuente: G2 Esports

¿A que se debe su marcha de OG?

En cuanto a su partida de OG, cree que al ver la oferta y el proyecto que le fue propuesto por la organización, sería algo estúpido rechazar la oferta sabiendo que si las cosas funcionaran mal en OG a posteriori, no tendría salida posible del equipo. Teniendo en cuenta tambien, el margen de tiempo que se le dio para considerar la oferta, comenta que pudo observar y meditar con paciencia su futuro y todo lo que G2 Esports le podría aportar respecto a OG en cuanto a su carrera profesional.

daviissj
daviissj
Reportero y Periodista de Esports. Especialista en Valorant y League of Legends.
Betway esports

Actualidad al minuto