El Barça eSports ya tendría cerrada su nueva incorporación

Yurii
Yurii

El Barça eSports se ha estrenado en VALORANT peleando por la parte alta de la clasificación. Actualmente, los blaugranas se encuentran en la tercera posición después de siete victorias y cinco derrotas. De cara a los playoffs, los culés han movido ficha para hacer un importante cambio en su quinteto titular. Según ha avanzado Alejandro «anonimotum» Gomis, periodista de Sheep Esports, el Barça se ha hecho con los servicios de Salvador «Yurii» Gascó.

El Barça eSports habría cerrado un cambio de última hora en el quinteto titular antes de la llegada a los playoffs. La fase regular de la Rising finaliza el próximo 26 de marzo y actualmente pasa por un descanso de dos semanas. Los blaugranas deberán enfrentarse a Ramboot Club y FIVE Media Clan en los dos últimos partidos. Según anonimotum, Gascó debutará la última semana de fase regular y el damnificado por su incorporación será Victor «KPZET» Steensgaard.

Las informaciones del futuro sobre Yurii salen a la luz dos semanas después de que su actual club, Case Esports, anunciara que dejaba de formar parte del quinteto titular. El jugador alegó «motivos personales» y el club anunció que la decisión la tomó «siempre en comunicación con el jugador». No es el único jugador que dejó su lugar en los servidores, ya que a inicios de febrero Christian «loWel» García también abandonó la titularidad.

¿Yurii se marcha al Barça por la incerteza en Case?

La situación de Case Esports en VALORANT es una completa incógnita, no por los malos resultados del equipo en la actual Rising. El pasado fin de semana Marian «Eros» Stoica, periodista de Sheep Esports, reveló que el club fundado por Casemiro tiene la intención de dejar la Superliga de League of Legends una temporada después de clasificarse. Según explicó en el podcast Al Lío, la entidad tendría la intención de trasladar sus operaciones a Brasil. Por lo tanto, su futuro en la liga española del shooter de Riot Games también estaría en el aire.


Foto de Hara Amorós vía LVP