G2 anuncia el fichaje de AmaNEk

Amanek-G2

G2 Esports se ha asegurado los servicios de François “AmaNEk” Delaunay, quien se encontraba sin equipo tras desvincularse de LDLC. El jugador francés se incorpora para sustituir a Alexandre “bodyy” Pianaro, que pasará a ser suplente después de la WESG.

Este movimiento se produce tras ser eliminados de la IEM Katowice Major en la fase New Legends. El combinado francés fue derrotado por Natus Vincere, MIBR y ENCE, impidiendo así su paso al playoff final.

Bajo rendimiento de Bodyy en el último año

Bodyy ha formado parte de G2 desde abril de 2016, cuando fue fichado procedente de LDLC White como sustituto de Kévin “Ex6TenZ” Droolans. Jugó un rol muy importante en las victorias del equipo en las finales de la ECS Season 1, la ESL Pro Series Season 5 y la DreamHack Masters Malmö de 2017, pero en el último año su rendimiento fue disminuyendo. En los últimos ocho eventos disputados, el jugador francés obtuvo un killratio negativo en siete de ellos.

g2-AMANEK
Fuente: HLTV.og

AmaNEk ha estado sin equipo desde principios de 2019, cuando decidió poner fin a su estancia en LDLC. Con un killratio de 1.23, ayudó al equipo a ganar el PMU Challenge 2018 y la ESL Pro European Championship, además de alcanzar los playoffs en la IEM Chicago.

Carlos “ocelote” Rodríguez, CEO de G2 Esports: En nuestro objetivo por ser número uno en CS:GO, siempre estamos buscando oportunidades para mejorar nuestro equipo. En el momento que nos dimos cuenta que AmaNEk podría mejorar nuestro rendimiento y ayudarnos a volver a ganar, decidimos actuar rápidamente. Estamos convencidos de que AmaNEk devolverá el CS:GO francés a su antigua gloria”.

La primera aparición de AmaNEk como jugador de G2 en un evento presencial será el próximo mes de abril en Charleroi Esports, que repartirá 100.000 € en premios.

Con estos cambios, G2 está formado por:

  • 🇫🇷 Richard "shox" Papillon
  • 🇫🇷 Kenny "kennyS" Schrub
  • 🇫🇷 Lucas "Lucky" Chastang
  • 🇫🇷 Audric "JaCkz" Jug
  • 🇫🇷 François "AmaNEk" Delaunay
G2 anuncia el fichaje de AmaNEk
5 (100%) 1 voto