G2 Arctic y AOC llegan a un acuerdo para unir sus fuerzas

G2 Arctic y AOC llegan a un acuerdo para unir sus fuerzas

Dicen que «cuando el río suena, agua lleva». O también que se está cociendo algo. Pues bien, AOC, fabricante de productos electrónicos especializado en monitores e innovador a nivel mundial y tecnológico, ha llegado a un acuerdo con G2 Arctic para convertirse en su patrocinador oficial y potenciarse mutuamente.

Alianza con proyección para mejorar la calidad del equipo de League of Legends

Dicho acuerdo entre la marca de origen taiwanés y el club nazarí establece por tanto a AOC como partner tecnológico del club. El patrocinio va a proporcionar apoyo adicional al equipo de League of Legends de Superliga. Además, el apoyo consistirá en proporcionarles los mejores monitores existentes en el mercado, con el claro objetivo de llegar a la cima del panorama nacional y evolucionar.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, entre ellas las de Luis García, CEO de G2 Arctic, el cual quiso comentar lo siguiente: «Para nosotros es un placer contar con AOC como partner, pero sobre todo para nuestros jugadores, ya que siempre van a disponer de los mejores monitores gaming».

En cuanto a la experiencia, Luis García fue contundente: «Con estos monitores, su experiencia de juego será inmejorable y aportará un plus de calidad a nuestra Gaming House, haciendo aún más optimo el entrenamiento de nuestros chicos».

Por parte de AOC habló Stefan Sommer, Director de Marketing y Gestión Comercial: «Apreciamos lo hábiles y talentosos que son los jugadores del equipo G2 Arctic. Estamos encantados de apoyarles potenciando su puesta a punto con monitores de última generación y proporcionarles la ventaja competitiva en sus entrenamientos».

Sin duda, la unión entre G2 Arctic y la marca AOC va a suponer un salto de cualitativo en cuanto a calidad se refiere para la sección del League of Legends del equipo español. Veremos su evolución y progresión poco a poco.