G2 arrasa la final de la LCS Europea

victoriag2
Imagen propiedad de G2 eSports

Aunque eran los claros favoritos, nadie esperaba el aplastante 3-0 de G2 frente a Misfits. Éste fue el desarrollo de la final de la LCS Europea.

Primera partida: G2 1 – Misfits 0

G2 vs Mistfist

Desde el primer minuto hubo una gran proactividad por parte de ambos equipos. Trick gankeó mid a nivel 2, tras hacerse su red, y sacó el flash de la Orianna de PowerOfEvil. El jungla de G2 se mostró muy agresivo durante todo el early game, robando campamentos constantemente. Muchas escaramuzas giraron alrededor de la calle central, donde ambos junglas insistieron mucho. La primera teamfight importante fue al minuto 18, donde la Leblanc de Perkz se llevó la primera sangre. 

A partir de este momento, G2 comenzó a imponerse poco a poco. Sobre todo gracias a las iniciaciones de Mithy con Alistar. Por su parte, Perkz y Expect mataron al Maokai de Alphari, y se hicieron con el inhibidor de bot mientras su equipo distraía a Misfits. Antes del minuto 40, G2 consiguió la victoria sin necesidad de hacer el Nashor.

Segunda partida: G2 2 – Misfits 0

G2 vs Misfist

En el segundo encuentro, G2 mostró una composición de doble AD carry, mientras que Misfits pickeó a Rengar. Las primeras agresiones comenzaron en bot, donde el Thresh de IgNar intentó la kill sobre Mithy gastando su ignite. Maxlore se llevó la primera sangre con la “Emoción por la Cazería” de Rengar, matando al Lucian de Perkz en un diveo. Trick intentó vengar a su compañero, pero Alphari defendió a Maxlore con el “Mantenerse Unidos” de Shen. La primera gran pelea fue por el Heraldo de la Grieta, donde Zven mató con Sivir al jungla de Misfits. Es de destacar la build de la Orianna de PowerOfEvil: Diente de Nashor y Vara de las Edades.

Si Misfits tiró la partida fue porque pecaron de ambiciosos. Mientras usaban el Heraldo en mid, intentaron rushear el Barón. Tras perder la teamfight, G2 se impuso y volvieron a arrasar el mapa. Al minuto 30  consiguieron el Nashor, mientras Mithy zoneaba con Alistar a todo el equipo enemigo. De forma muy sencilla, el equipo de Ocelote se llevó dos inhibidores y ganó la partida.

Tercera partida: G2 3 – Misfits 0

G2 vs Misfits

Zven se hizo con Kog’Maw, y la respuesta del francés Hans Sama fue un arriesgado Draven. Perkz, durante una impresionante jugada, se hizo con la primera sangre persiguiendo a la Sejuani de Maxlore. El equipo de Misfits se vengó diveándole entre tres y acabando con su vida más tarde. El dúo Alistar más Draven presionó a G2 en bot todo el tiempo, pero sin conseguir un asesinato. Durante una teamfight, Draven se llevó su primera kill, embolsándose 1348 de oro gracias a su pasiva. Al volver a base, fue capaz de comprarse el Recuerdos de Lord Dominik entero.

Más avanzado el encuentro, G2 aprovechó que Hans Sama backeó para rushear el Nashor y acabar con sus compañeros. Misfits ya no pudo remontar la partida. G2 se convirtieron en los Campeones de Europa por cuarta vez consecutiva.

Podéis ver el vídeo entero de la final aquí:

 

G2 arrasa la final de la LCS Europea
Vota este post