G2 Esports anuncia a Hafu como su nueva streamer de Teamfight Tactics

Hafu, nueva streamer de G2 Esports
Fuente: Wandakunpls

Hace unos días que el equipo de Carlos “ocelote” Rodríguez nos sorprendía con un teaser. Este pequeño sneak-peek daba a entender que el club anunciaría algo relacionado con Teamfight Tactics, el reciente modo de juego de League Of Legends. El teaser era claro. Una imagen de una de las minileyendas con la equipación del club y una pregunta: ¿Conocéis a alguien al que le gusten los Pingus caballeros? Además, una fecha: 15/08/2019.

Pues bien, hoy se ha desvelado el misterio. Hafu, la popular streamer de Teamfight Tactics, ha fichado por el club alemán para unirse así al elenco de streamers que representan al equipo.

Así lo han anunciado los chicos de G2 Esports, mediante un divertido vídeo de bienvenida que tiene a ocelote como protagonista. En el vídeo, Carlos plantea a sus empleados quién puede ser su coach para así ser el mejor jugador de TFT. Argumenta que “este club se ha construido a base de él siendo bueno en los juegos de Riot Games”.

¿Quien es Hafu, la nueva cara de G2?

Hafu es conocida en la comunidad por su pasado como jugadora profesional de World Of Warcraft y su presente como streamer de Hearthstone y TFT. De hecho, logró terminar la beta de TFT con el mayor MMR a nivel global. “Me siento muy emocionada de unirme a G2. Durante este tiempo me centraré en mejorar mi streaming y mi habilidad en el TFT, contando siempre con el apoyo del club”, ha afirmado Hafu.

Por otro lado, el CEO del club, ocelote, se siente contento con su nuevo fichaje: “Hafu es una jugadora de talla mundial en juegos como Hearthstone o TFT. Además, es curioso que los dos hayamos empezado siendo jugadores de World Of Warcraft, por lo que no puedo estar más contento con su incorporación, y no tengo duda de que podrá enseñarme una o dos cosas sobre TFT”.

Si queréis conocer a Hafu y su divertido streaming, solo tenéis que visitar este enlace.

G2 Esports anuncia a Hafu como su nueva streamer de Teamfight Tactics
5 (100%) 1 voto