G2 Esports amplía los contratos de su quinteto de League of Legends

0
33
FullEsports - G2 Esports amplia los contratos de su quinteto de League of Legends hasta 2022

G2 Esports amplía los contratos de las secciones de League of Legends, Rainbow Six y Rocket League. Ocelote renueva tres de sus secciones que más alegrías le han dado a los samuráis. Con League of Legends como un buque insignia que continuará unido si no ocurre nada que haga cambiar de planes.

G2 Esports renueva el quinteto de League of Legends hasta 2022

Todos en G2 Esports tienen muy claro cuál es el principal objetivo de la organización: ser los mejores del mundo. Todos y cada uno de ellos compiten para ser los mejores y esta filosofía como bien destaca Danny Engelds, jefe de operaciones, acabará traduciéndose en traer la Copa de Invocador a las vitrinas de G2 Esports.

Esa Copa de Invocador es la obsesión del club. G2 Esports renueva los contratos del quinteto mágico de League of Legends con el Mundial entre ceja y ceja. Martín «Wunder» Hansen, Marcin «Jankos» Jankowski, Rasmus «Caps» Winther, Luka «Perkz» Perkovic, Mihael «Mithy» Mehle y Fabian «Grabbz» Lohmann ya han cosechado grandes resultados. Tres trofeos seguidos de League of Legends European Championship, un Mid Season Invitational y una final de Worlds.

Un quinteto difícilmente mejorable

Los samuráis se aseguran tener a cinco de los mejores jugadores del mundo en su posición y un cuerpo técnico acorde al nivel superlativo del equipo. Aunque ahora mismo no estén en el mejor estado de forma, G2 Esports «tiene un contrato» con el espíritu competitivo. Siempre lo dan todo y luchan hasta el final. El propio Mikyx reconoció recientemente que no están al nivel pero que la cosa cambiará de cara a unos playoffs que les ayudarán a coger el tono adecuado para Worlds.

Unos Worlds para los que todavía no tienen asegurada la plaza y no pueden perder el norte. Pese a haber ganado el Spring Split de LEC, deben hacer un buen papel en Summer o podrían quedarse fuera por puntos. Algo que sería una hecatombe que se antoja inconcebible.