G2 Esports habría elegido a Dylan Falco como su nuevo entrenador

Dylan Falco

G2 Esports, se despedía hace un par de semanas de cuatro piezas claves en su roster de League of Legends en la LEC. Rekkles, Mikyx, Wunder y Grabbz ya no forman parte del club alemán y rumores circulan que el ex entrenador de Schalke 04, Dylan «Dylan Falco» Falco, habría firmado con el club para ser el entrenador del mismo.

Estos rumores proceden de parte de Yuste, presentador de Esportmaniacos, que exponía así la información exclusiva sobre esta posible nueva incorporación, a la renovación integra de G2 Esports.

Dylan Falco posible nuevo entrenador de G2 Esports

g2 esports
Logo G2 Esports / Fuente: G2 Esports

Dylan Falco no es un desconocido del League of Legends, ya que lleva en la industria desde sus comienzos internacionalmente en 2014 con TSM. Su última etapa recordada, fueron el año y medio con Fnatic y posteriormente los casi tres años con Schalke 04. Es Schalke, uno de los equipos que en 2022 ya no estará presente en la LEC, tras la compra de la plaza por parte de Team BDS.

Sea como fuese con esta presunta incorporación, el entrenador canadiense tendrá mucho trabajo por hacer. Actualmente solo Marcin «Jankos» Jankowski y Rasmus «Caps» Borregaard quedan restantes en el roster y se prevé que se quedarán para formar el nuevo equipo. Sobre estas bases Dylan tendrá que recomponer un equipo para así volver a poner a G2 Esports en la cúspide de la gloria internacional.

El trabajo no es fácil, ya que G2 Esports y sus fans, esperaran pelear como mínimo de tú a tú con los mejores equipos de la LEC por ese preciado puesto como vencedor de la misma, algo que no ocurre desde verano de 2020. Así como, volver a pelear por no solo una plaza para Worlds 2022, sino por la vuelta del dominio europeo en cuartos e incluso semifinales.