Rumor: G2 Esports ficharía miembros de Heretics y Acend

G2 Esports Valorant

La escena europea de Valorant ya está empezando a moverse. Mientras FPX, Guild, Fnatic y Team Liquid se están pegando por clasificarse a Islandia, los equipos que han fallado en lograr dicha hazaña ya están entre bambalinas buscando reforzarse. Este es el caso de G2 Esports, que haría unos cambios muy impactantes por varios motivos. Todo según reporte de neL.

G2 Esports reconstruiría alrededor de Mixwell y Pyth

Según el reporte, los dos únicos miembros que se mantendrían en el famoso equipo europeo son Mixwell y Pyth. El duelista español, eje de G2 Esports desde el inicio, se ha mantenido muy sólido y ha sido del los miembros más estables. Por otro lado, el sueco Pyth también ha dado un paso adelante recientemente.

Por otro lado, tanto Patitek como ardiis y zeek saldrían del conjunto. El primer polaco conforme pasaron los meses se sintió menos cómodo en su rol de controlador, saliendo a buscar agresivas y muriendo mucho. En Reyna actuó mejor, pero esto fue con la entrada de ozzy, que ya no forma parte del conjunto. Ardiis es con seguridad el jugador que menos ha rendido últimamente, por lo que su recambio no sorprende. Por último, zeek sería el más afectado por las circunstancias. Habiendo jugado poco, se iría con sus compañeros en pos de una reestructuración completa.

Los nuevos fichajes cambiarían Europa

Y no solo desde el punto de vista de un todopoderoso G2 Esports, sino que los nombres que suenan son piezas claves de otros equipos de gran calibre en Europa. Nukkye y Avova, por parte de Team Heretics y Koldamenta, IGL de Acend. Además, suena también ALEX, IGL francés actualmente sin equipo.

De llegarse a efectuar estos cambios, G2 Esports destrozaría dos conjuntos que habían sido superiores recientemente y muy probablemente se pondría a delantera. Nuevamente, remarcar que son solo rumores (de momento).