G2 Esports otra vez campeón de Europa en League of Legends

0
39
champion-split-2019

Se enfrentaban los reyes de Europa. Los equipos más laureados en la historia del League of Legends europeo se disputaban otro título para sus vitrinas. En una final un poco descafeinada ya que se tuvo que disputar de forma online y los campeones tuvieron que levantar un trofeo de esas vitrinas que tienen tan llenas. Una final de LEC diferente que tuvo un ganador que ya es muy habitual.

G2 Esports volvió a coronarse como campeón imponiéndose duramente a un Fnatic que mostró una cara muy distinta a la que pudimos ver en los partidos previos a esta final. G2 Esports ya gana títulos incluso haciendo cambios significativos en las posiciones con un Caps que ha demostrado que tiene grandes facultades como tirador. 

G2 Esports llegó con otra cara a semifinales

Los leones tuvieron que volver a verse las caras contra los samuráis en las semis de LEC. Mismos jugadores, mismas circunstancias pero con un resultado bien distinto. De aquel 3-2 al límite donde G2 Esports cayó a losers bracket no vimos nada parecido con un contundente 3-0 para los de Ocelote que los catapultó hacia la final contra un Fnatic que venía dando buenas sensaciones.

Una final rápida en todos los sentidos

Desde la fase de elección de campeones la final fue como un tiro. Más para los de negro que los de naranja ya que fueron los que dominaron con mucha contundencia los diferentes mapas de la serie. Desde el inicio vimos a un Fnatic al que no le salían las cosas algo que se plasmó en un temeroso dive en el carril inferior donde no sacaron nada y solo cosecharon bajas entre sus filas. 

El primer mapa fue en el que Fnatic dio más guerra y se consiguió agarrar durante más tiempo a la partida hasta que el Azir de Perkz y el Kog’maw de Caps se volvieron incontrolables. 

El segundo mapa fue el más duro para Fnatic pese a que los primeros objetivos cayeron en manos de Nemesis y compañía. En las peleas de equipo los de G2 Esports mostraron que estaban un peldaño por encima del conjunto de Mithy. Nuevamente cuando el Azir de Perkz era un monstruo presentó muchos problemas a los de naranja. En busca de un Nashor en el que G2 estaba emboscado fue definitivamente donde Fnatic vio perdido el segundo mapa.

El último de enfrentamiento de la serie fue una lucha de objetivos que se decantó para Fnatic. El Dragón Infernal y el Nashor hallaron un camino bien construido por los samuráis piedra a piedra hasta el título de LEC

La nota negativa de la final se la llevan Bwipo y Hylissang que fueron los grandes señalados por parte de Fnatic. Muy lejos de su nivel esperado en una cita tan importante como la final de la League of Legends European Championship.