G2 Esports gana el LVL Clash 2 y se lleva su quinto titulo seguido

FullEsports - G2 Esports gana el LVL Clash 2 y se lleva su quinto titulo seguido

Quinto título consecutivo para G2 en Valorant. G2 Esports se proclamó campeón de la LVL Clash haciendo otro torneo para enmarcar. Ocelote ha dado con la gallina de los huevos de oro en el arranque de Valorant como deporte electrónico al firmar a Mixwell como piedra angular de su división. Un Mixwell que esta considerado de lo mejor de Valorant a nivel europeo.

G2 Esports se ha impuesto a grandes equipos este fin de semana. Team Liquid, Ninjas in Pyjamas o FunPlus Phoenix han sido los rivales a los que G2 Esports ha sobrepasado en la LVL ClashG2 Esports tuvo una fase de grupos muy cómoda donde avanzó como cabeza de serie junto a BIG. Los playoffs tampoco fueron un mayor quebradero de cabeza para un G2 Esports que se plantó de forma muy sencilla en la gran final de la LVL Clash.

La final fue todavía más contundente con unos samuráis que pusieron la sexta marcha con muy buenos mapas. Aunque, quizá el que más caracteriza a los de Mixwell sea Ascent donde dieron un auténtico recital con un 13-4. Bonk tuvo poco que hacer ante un G2 Esports que no conoció la derrota en toda esta segunda edición del LVL Clash.

G2 Esports lo ha ganado todo

Todo lo que se ha disputado hasta el momento en Valorant de primer nivel europeo ha tenido un único ganador. G2 Esports ha ganado los cinco torneos de Ignition Series en los que ha participado. Todavía no hay más fechas en el calendario competitivo del joven shooter de Riot Games pero, sin duda, G2 aspirara a ganar lo que se anuncie. Además de lo que han ganado es el cómo lo ha hecho. Incluso el primer Ignition Series en el que G2 todavía no estaba formado, sí que fue dominado por Mixwell y Davidp.