G2 Esports presenta a su staff técnico para la LEC 2019

G2 Esports presenta a su staff técnico para la LEC 2019

La pasada semana G2 Esports anunció el que será el equipo técnico que formará parte del club (en League of Legends) para la League of Legends European Championship (LEC) que dará comienzo el próximo 18 de enero de 2019. Una vez tenían la plantilla completada con Wunder (Top), Jankos (Jungla), Caps (Mid), Perkz (Tirador) y Mikyx (Support), solo quedaban por confirmar los miembros del cuerpo técnico.

En el puesto de coach se mantiene Fabian ‘GrabbZ’ Lohmann, que ha renovado su contrato por tres años con el club, lo que demuestra la confianza depositada en el entrenador que ha llevado a G2 a convertirse en uno de los cuatro mejores clubes de League of Legends del mundo llegando a las semifinales de los Worlds 2018 celebrados el pasado mes de noviembre en Corea del Sur.

“Estoy muy emocionado de comenzar la LEC con G2 con un proyecto de largo plazo y una estructura que permita al club convertirse en el mejor de Europa en los próximos años. Hemos renovado el staff y la plantilla para que nuestros aficionados se puedan sentir orgullosos”, comentó el propio GrabbZ.

Caps All-Stars
Además del staff técnico, G2 también ha renovado su plantilla con la incorporación de Caps, ganador del 1v1 del último All-Stars

Desde el club también han anunciado el regreso de Christopher ‘Duffman’ Duff, pero esta vez como entrenador asistente y analista jefe: “La pasión de Duffman por League of Legends y su temple han sido un activo valioso para el equipo en los últimos años y esperamos que su éxito continúe la próxima temporada”, informa G2 en el comunicado oficial.

Por último, pero no menos importante, G2 Esports anuncia a Mitch ‘Krepo/Boris’ Voorspoels como Director General del club en League of Legends, aunque el prefiere denominar su nuevo puesto como “ayudante de equipo”. Desde el club están encantados de contar con la experiencia de Krepo para la próxima temporada.

Carlos 'Ocelote'
El CEO de de G2 Esports se muestra muy confiado con la plantilla y equipo técnico del equipo para LEC

Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ha comentado en el comunicado sus impresiones sobre el staff técnico de cara a la LEC: “Estoy encantado de que GrabbZ y Duffman continúen su viaje con nosotros para alcanzar el primer nivel en League of Legends. Ambos han jugado un rol importante en la historia del equipo, y con la increíble plantilla que hemos confeccionado para LEC, y con la supervisión de un veterano como Mitch (Krepo), estoy seguro de que podemos lograr grandes éxitos en 2019. !Estamos listos para patear culos en la LEC!.

G2 Esports presenta a su staff técnico para la LEC 2019
Vota este post