G2 Heretics, los samuráis vuelven a la SuperLiga Orange

G2 Heretics, los samuráis vuelven a la SuperLiga Orange

Si ayer eran MAD Lions y x6tence los que daban información al respecto de sus equipos para la nueva temporada de la SuperLiga Orange de League Of Legends organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, hoy es Team Heretics.

Los samuráis vuelven a la competición nacional de la mano de Team Heretics, que trabajará con G2, como parte del acuerdo a largo plazo con la LEC. Los jugadores del equipo se irá sabiendo a lo largo de la semana, y competirán bajo un nuevo logo, fusión única y exclusiva de G2 y Team Heretics.

Declaraciones sobre el acuerdo

Carlos ‘Ocelote‘ Rodriguez, CEO de G2 Esports: «Team Heretics son el compañero perfecto para nosotros debido a su larga carrera en los esports, su pasión y por sus raíces en España, por supuesto. Estoy entusiasmado con la idea de volver a participar el League of Legends en España y creo que es una oportunidad perfecta para apoyar a los talentos nacionales y dar a mi país su momento para destacar en las ligas regionales de 2019.”

Arnau Vidal, CEO de Team Heretics: “Desde Heretics estamos muy contentos de finalmente poder formar parte de la Superliga Orange de League of Legends, es algo que llevamos persiguiendo mucho tiempo y significa un gran paso para el club. Personalmente quiero pedir a la comunidad de LoL que nos deis una oportunidad, hemos venido para hacerlas cosas bien y aportar al ecosistema, venimos con el objetivo de marcar la diferencia y demostrar cuánto nos importa el League of Legends y su comunidad”.