G2 sería el candidato a fichar a Hans Sama

Hans Sama G2

Las novelas narrativas estan tomando completo control de los últimos días en el mundo del League of Legends. Mientras que los Worlds 2022 llegan a una histórica definición entre DRX y T1, el LoL europeo siguen pensando en fichajes. La LEC no frena un minuto y llega información sobre uno de los nombres más calientes del mercado. Según informa LEC Wooloo, G2 Esports sería el máximo candidato a fichar a Steven Liv «Hans Sama» en su vuelta a LEC. La novela de la vuelta de Hans Sama continúa desde su salida de Team Liquid y la intención de volver a Europa. La información de Wooloo revela que los candidatos son varios, entre los que destaca G2, quien ya tendría todo abrochado. Hans Sama sería el nuevo tirador de G2 tras la noticia de que Victor Lirola «Flakked» dejaría la organización.

Hace semanas nos enterabamos de la noticia de que Hans Sama salía de Team Liquid tras un año de resultados terribles sentenciado con la no clasificación a los Worlds 2022. El tirador francés, de pasado en Misfits y Rogue, tendría decidido volver a la LEC y múltiples camisetas salieron en su búsqueda. LEC Wooloo, periodista interno en los traspasos, comenta que entre los candidatos para llevarse a Hans Sama se encuentran Fnatic, Vitality y G2. Finalmente el periodista belga comenta que este último equipo, G2, es el candidato principal a firmar con Hans Sama.

Hans Sama volvería a la LEC de la mano de G2

Estando aun de viaje por Corea para entrenar jugando SoloQ, Hans Sama continúa gestionando su vuelta a la LEC. La máxima división europea de LoL volvería a contar con Hans Sama en uno de sus equipos y la puja está siendo fuerte. Con más de siete equipos en contienda, como MAD Lions, BDS, SK y Karmine Corp, Hans Sama ya tendría apartado un grupo selecto. Este grupo selecto estaría compuesto por tres equipos de mayor peso a la hora de formar un quinteto potente y serían Fnatic, Vitality y G2. El tirador parece ser la joya codiciada por muchos este mercado de fichaje y G2 tendría la pulseada ganada contra los demás equipos.

Hace una semana nos enterabamos de la noticia de que Marcin Jankowsky «Jankos» y Flakked se encontraban fuera de los planes de G2 Esports. Tanto el histórico jungla polaco, como el tirador español, estarían fuera y el cambio para el carril inferior de los samuráis sería Hans Sama. El rumor ha llamado la atención de muchos, ya que hizo fuerte eco en las palabras pasadas de Carlos Rodríguez «Ocelote«. En este punto del año anterior, G2 se encontraba en la misma situación de poder fichar a Hans Sama y según dijo Ocelote, por aquel entonces CEO del equipo, eligieron a Flakked por encima del francés.

El pensamiento de G2 parece estar revertido y Hans Sama sería su próximo tirador de todo continuar como va. Demás rumores afirman que en el momento que Hans Sama cierre su nuevo equipo se desatará una especie de Dominó de fichajes. El futuro de muchos jugadores y las ideas de algunos equipos van de la mano con algunos nombres. Parece ser que Hans Sama es el primero en desatar la discordia en el mercado, pero aún quedan más jugadores que pueden sorprender. El propio Jankos, saliente de G2, puede serlo, como también Elias Lipp «Upset«, que parece no estar fijo en Fnatic si estos demostraron fuerte interés en Hans Sama.